Balonmano

El cambio de calendario vulnera los acuerdos de la asamblea

La Liga de balonmano sufrirá una notable variación en su primitivo calendario, aprobado por la asamblea ordinaria de la flederación española de dicho deporte. El motivo es la participación de la selección nacional junior en el Mundial de Finlandia, del 3 al 11 de diciembre. Esta decisión vulnera los acuerdos tomados por una asamblea soberana, que ya tuvo en cuenta la participación en el Mundial.Las jornadas 7ª, 8ª y 9ª de Liga han sido aplazadas. Las fechas aún están por elegir, aunque parece que se correrá el calendario completo. En este mismo sentido de modificaciones del calendario, la fech...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Liga de balonmano sufrirá una notable variación en su primitivo calendario, aprobado por la asamblea ordinaria de la flederación española de dicho deporte. El motivo es la participación de la selección nacional junior en el Mundial de Finlandia, del 3 al 11 de diciembre. Esta decisión vulnera los acuerdos tomados por una asamblea soberana, que ya tuvo en cuenta la participación en el Mundial.Las jornadas 7ª, 8ª y 9ª de Liga han sido aplazadas. Las fechas aún están por elegir, aunque parece que se correrá el calendario completo. En este mismo sentido de modificaciones del calendario, la fecha en que se jugará el Granollers-Atlético de Madrid -fijada para el próximo 21 de diciembre- ha sido motivo de diversos enfrentamientos.

Los dos equipos no llegaron a un acuerdo para decidir el día, ante la imposibilidad de enfrentarse en la fecha prevista por los compromisos europeos. En el asunto intervieron los comités de competición y de apelación, aemás de los servicios jurídicos del club madrileño.

Archivado En