Urbano, Clos y Rojo, novedades en el Barça ante el Nimega

La convocatoria de los jugadores Urbano, Clos, Rojo y la reaparición en competición europea de los sancionados Urruti y Marcos, son las novedades más importantes introducidas por el técnico del Barcelona, César Luis Menotti, ante el partido que disputará mañana, miércoles. frente al Nec Nimega, de Holanda, correspondiente al encuentro de ida de la segunda eliminatoria de la Recopa.El Barcelona, que viajó ayer a Holanda, no podrá contar con sus extranjeros, Maradona y Schuster. La ausencia del jugador alemán, lesionado el sábado en Valladolid, será cubierta seguramente por Urbano, jugador que n...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La convocatoria de los jugadores Urbano, Clos, Rojo y la reaparición en competición europea de los sancionados Urruti y Marcos, son las novedades más importantes introducidas por el técnico del Barcelona, César Luis Menotti, ante el partido que disputará mañana, miércoles. frente al Nec Nimega, de Holanda, correspondiente al encuentro de ida de la segunda eliminatoria de la Recopa.El Barcelona, que viajó ayer a Holanda, no podrá contar con sus extranjeros, Maradona y Schuster. La ausencia del jugador alemán, lesionado el sábado en Valladolid, será cubierta seguramente por Urbano, jugador que no estuvo convocado ante el conjunto vallisoletano. Aunque Menotti no suele adelantar las alineaciones, es muy probable que el Barga juegue inicialmente con: Urruti; Sánchez, Migueli, Alexanco, Julio Alberto; Víctor, Alonso, Urbano; Marcos, Quini y Carrasco.

El Barcelona planteará el encuentro con una táctica conservadora, confiado en la escasa categoría del rival, pero con la duda puesta en la reacción del equipo sin sus principales figuras, y pen sando ya en el partido del próximo sábado ante el Real Madrid. Para el rival, el Nee Nimega -equipo de la segunda división holandesa-, las ausencias de Maradona y Schuster no representarán ningún bajón en la venta de entradas. El lleno está asegurado y el beneficio económico para los locales está garantizado.

Archivado En