Copa del Rey

El Madrid sólo pudo ganar por la mínima en Badajoz

El Real Madrid sólo pudo imponerse al Badajoz, equipo que milita en la Segunda División B, por dos goles a uno, en partido de ida de la Copa del Rey. Los dos extranjeros del equipo madridista, Stielike y Metgod, formaron el duo defensivo central. El Atlético, por su parte, goleó (1-5) al Tarancón, de tercera, con un equipo en el que, entre otros, no actuaron Pedraza, Hugo Sánchez y Rubio.El Campo de El Vivero, en Badajoz, registró un lleno impresionante, unos 12.000 espectadores. El Madrid alineó a: Miguel Angel; Chendo, Metgod, Stielike, Camacho; Bernardo, Gallego, Lozano; Ito (Angel, m. 65),...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid sólo pudo imponerse al Badajoz, equipo que milita en la Segunda División B, por dos goles a uno, en partido de ida de la Copa del Rey. Los dos extranjeros del equipo madridista, Stielike y Metgod, formaron el duo defensivo central. El Atlético, por su parte, goleó (1-5) al Tarancón, de tercera, con un equipo en el que, entre otros, no actuaron Pedraza, Hugo Sánchez y Rubio.El Campo de El Vivero, en Badajoz, registró un lleno impresionante, unos 12.000 espectadores. El Madrid alineó a: Miguel Angel; Chendo, Metgod, Stielike, Camacho; Bernardo, Gallego, Lozano; Ito (Angel, m. 65), Julio e Isidro (Cholo, m. 60). El Badajoz a: Bernabé; Lavado, Valverde, Generelo, Román (Loli, m.80); González, Tienza, Bordás; Botubot, Herrera y Edu, Arbitró el andaluz Alvarez Margúenda, que estuvo mal y anuló un gol legal al cuadro pacense. Bernardo marcó el primer gol madridista, en el minuto 2, empató González en el 11, y decidió Julio en el 32.

El Madrid controló el partido técnicamente, y contó con un buen número de ocasiones para haber conseguido un marcador más amplio, pero todo dentro de una mediocridad que confirmó, el mal momento del equipo.

Archivado En