Muere un boxeador mexicano en Nueva York

Dos de los deportes más arriesgados se han cobrado nuevas víctimas. En Nueva York, un púgil mexicano falleció ayer después de una semana hospitalizado a consecuencia de los golpes recibidos. En Las Palmas, en el transcurso de un rally, la víctima fue esta vez un espectador al ser arrollado por uno de los coches.El púgil que ha pasado a engrosar la trágica lista de boxeadores fallecidos como consecuencia de esta actividad deportiva, combatida por diversos y amplios sectores en todo el mundo, es mexicano: Isidro Pérez, Gino. Su lesión mortal, tras perder por K.O. técnico ante su rival, el...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos de los deportes más arriesgados se han cobrado nuevas víctimas. En Nueva York, un púgil mexicano falleció ayer después de una semana hospitalizado a consecuencia de los golpes recibidos. En Las Palmas, en el transcurso de un rally, la víctima fue esta vez un espectador al ser arrollado por uno de los coches.El púgil que ha pasado a engrosar la trágica lista de boxeadores fallecidos como consecuencia de esta actividad deportiva, combatida por diversos y amplios sectores en todo el mundo, es mexicano: Isidro Pérez, Gino. Su lesión mortal, tras perder por K.O. técnico ante su rival, el puertorriqueño Cruz, hace una semana en combate disputado en el Madison Square Garden de Nueva York, fue la de dislocación de las vértebras cervicales.

Gino Pérez tenía 24 años, y es el octavo boxeador y segundo mexicano que ha muerto este año después de combatir en los cuadriláteros.

Por lo que respecta a la víctima fallecida mientras presenciaba un rally en Las Palmas, se trata de un joven de unos veinte años, que apareció muerto en uno de los tramos de la primera etapa del séptimo rallye El Corte Inglés.

Al parecer fue arrollado cuando un coche se precipitó a un barranco en una curva. El coche accidentado fue el del alemán Fritsinger, que protagonizó una salida muy fuerte.

Archivado En