Spórting y Valencia repitieron el resultado de la Liga anterior

Spórting y Valencia no han cambiado. Ayer hasta repitieron el mismo resultado de la temporada pasada en este estadio. Ni asturianos ni valencianos han aportado novedades sustanciales esta temporada como para mejorarse a sí mismos. Fueron iguales. El partido resultó deslucido y soso.La aportación de Cunninghan fue, como era de sospechar, más espectacular que positiva. Su elasticidad entusiasma, pero el conjunto no ha ganado en profundidad ofensiva ni ha mejorado en su juego. Anoche los porteros pasaron casi inadvertidos. Castro sólo tuvo que estar atento en dos o tres salidas y a Manzanedo le m...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Spórting y Valencia no han cambiado. Ayer hasta repitieron el mismo resultado de la temporada pasada en este estadio. Ni asturianos ni valencianos han aportado novedades sustanciales esta temporada como para mejorarse a sí mismos. Fueron iguales. El partido resultó deslucido y soso.La aportación de Cunninghan fue, como era de sospechar, más espectacular que positiva. Su elasticidad entusiasma, pero el conjunto no ha ganado en profundidad ofensiva ni ha mejorado en su juego. Anoche los porteros pasaron casi inadvertidos. Castro sólo tuvo que estar atento en dos o tres salidas y a Manzanedo le mandaron casi todos los balones desviados. Sólo vivió una jugada interesante en el segundo tiempo. Abel se quedó solo dentro del área, le ganó la partida, y Manzanedo tuvo que hacerle penalti. Sin embargo, el árbitro señaló fuera de juego del delantero.

MARIO BANGO, Gijón

RIDRUEJO, Pamplona

El Valencia de Paquito exhibió más lucha y fuerza que otra cosa. No aportó nuevas virtudes que, o guarda para más adelante, o se le han olvidado hace ya tiempo. El debutante argentino, Urruti, fue de los mejores. Es un jugador con genio, a veces hasta un poco sucio.

Archivado En