Los muertos y 25 heridos al volear un autobús crea de Granollers

Dos muertos y 25 personas con heridas de diversa consideración, es el balance del accidente ocurrido ayer al volear un autobús de la empresa Miramar, de Barcelona, a la altura del kilómetro 35 de la carretera Nacional 152, de Barcelona a Puigcerdá, en el término ' municipal de La Garriga. Los muertos son Miguel Gago, conductor del autobús, y Rosa Muns Palau. Respecto a los heridos, 11 fueron trasladados al Hospital Asilo de Granollers, 13 al Policlínico del Vallés, en la misma localidad, y otra persona con heridas de mayor gravedad fue trasladada a una residencia de Barcelona.. La causa del ac...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos muertos y 25 personas con heridas de diversa consideración, es el balance del accidente ocurrido ayer al volear un autobús de la empresa Miramar, de Barcelona, a la altura del kilómetro 35 de la carretera Nacional 152, de Barcelona a Puigcerdá, en el término ' municipal de La Garriga. Los muertos son Miguel Gago, conductor del autobús, y Rosa Muns Palau. Respecto a los heridos, 11 fueron trasladados al Hospital Asilo de Granollers, 13 al Policlínico del Vallés, en la misma localidad, y otra persona con heridas de mayor gravedad fue trasladada a una residencia de Barcelona.. La causa del accidente, que se produjo a las 6.55 horas de la mañana de ayer, fue, al parecer, un despiste del conductor y un ligero exceso de velocidad, según informaron fuentes de la policía municipal de Vic.

El autobús se dirigía a Santiago de Compostela en una peregrinación organizada. El accidente produjo gran consternación en la localidad, de donde eran la totalidad de los viajeros del autobús, y numerosas personas se ofrecieron para prestar servicios de auxilio presentándose inmediatamente después de conocer la noticia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En