Mundial de waterpolo

España juega hoy con Israel, un fácil rival

La segunda jornada del Mundial junior de waterpolo, que se disputa en Barcelona, no registró sorpresas. El partido más emocionante fue el que enfrentó a Alemania Federal y Holanda y que finalizó con victoria de los segundos por 8. España descansó a la espera del fácil partido que disputará hoy frente a Israel, a las doce del melodía, y que será televisado. Un encuentro fácil para nuestros representantes a tenor de lo constatado en el encuentro Israel-Canadá jugado ayer, y en el que los israelíes perdieron por 9-8, demostrando una floja preparación. Kornel Marculescu, responsable técnico españo...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La segunda jornada del Mundial junior de waterpolo, que se disputa en Barcelona, no registró sorpresas. El partido más emocionante fue el que enfrentó a Alemania Federal y Holanda y que finalizó con victoria de los segundos por 8. España descansó a la espera del fácil partido que disputará hoy frente a Israel, a las doce del melodía, y que será televisado. Un encuentro fácil para nuestros representantes a tenor de lo constatado en el encuentro Israel-Canadá jugado ayer, y en el que los israelíes perdieron por 9-8, demostrando una floja preparación. Kornel Marculescu, responsable técnico español, espera practicar nuevos esquemas de juego ante un rival asequible.El mejor partido de la segunda jornada fue el que enfrentó a alemanes y holandeses. Los dos conjuntos, con un juego agresivo y veloz, hicieron disfrutar a los espectadores. La igualdad en el marcador se mantuvo durante todo el partido con los parciales de 3-1 para Alemania, 0-2, 3-4 y 1-1.

Por lo demás, ayer sorprendió por su calidad técnica el equipo de la República Popular China que, pese a ser derrotado por Cuba, mantuvo en vilo a los isleños hasta el último período en que el equipo americano acabó imponiéndose por 11-9. Australia ganó a Brasil por 8-7, en confrontación de escasa calidad y Estados Unidos se impuso por 10-5 a Japón.

Archivado En