Balonmano

La federación alemana prohíbe que Wunderlich juegue en el Barça

El jugador alemán occidental de balonmano Erhard Wunderlich, recientemente fichado por el Barcelona por cuatro temporadas, no podrá jugar durante un año, según decisión de la federación alemana de este deporte. Wunderlich, de 2,04 metros de estatura y 95 veces internacional, no ha conseguido que su anterior equipo, el Gummersbach, le conceda la carta de libertad y por ello se verá imposibilitado para jugar a balonmano hasta el 23 de junio de 1984.El Gummersbach pretende que el Barcelona juegue un partido amistoso en terreno alemán que deje algunos beneficios al club. Sin embargo, Josep María M...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El jugador alemán occidental de balonmano Erhard Wunderlich, recientemente fichado por el Barcelona por cuatro temporadas, no podrá jugar durante un año, según decisión de la federación alemana de este deporte. Wunderlich, de 2,04 metros de estatura y 95 veces internacional, no ha conseguido que su anterior equipo, el Gummersbach, le conceda la carta de libertad y por ello se verá imposibilitado para jugar a balonmano hasta el 23 de junio de 1984.El Gummersbach pretende que el Barcelona juegue un partido amistoso en terreno alemán que deje algunos beneficios al club. Sin embargo, Josep María Miralles, delegado de las secciones del Barcelona, manifestó ayer a EL PAIS que "en ningún momento el club alemán se ha dirigido a nosotros para concertar este partido amistoso".

Erhard Bosch, apoderado del Gummersbach, declaró ayer que su equipo apeló a la federación alemana después de que el Barcelona no diese señales de vida, cuando la única condición impuesta por los alemanes para el traspaso era que directivos de los dos clubes se sentarán a la mesa a negociar. Bosch no descarta que después de la prohibición, se pueda llegar a un acuerdo.

Archivado En