En Zaragoza confían en eliminar al Real Madrid

En Zaragoza, todos confían en eliminar al Real Madrid de la Copa de la Liga. Caso de que lo consigan, los jugadores aragoneses se repartirán cince, millones de pesetas, según quedó estipulado al comienzo de esta competición. El emparejamiento con el conjunto blanco ha satisfecho a todos, técnicos, jugadores y directivos, ya que, hoy por hoy, se le considera el adversario más accesible de todos cuantos quedan en liza. En el Madrid, que llegó ayer, la principal novedad es la baja confirmada de Stielike y la posible vuelta al equipo de Del Bosque.Beenhakker, el preparador zaragocista, se muestra ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

En Zaragoza, todos confían en eliminar al Real Madrid de la Copa de la Liga. Caso de que lo consigan, los jugadores aragoneses se repartirán cince, millones de pesetas, según quedó estipulado al comienzo de esta competición. El emparejamiento con el conjunto blanco ha satisfecho a todos, técnicos, jugadores y directivos, ya que, hoy por hoy, se le considera el adversario más accesible de todos cuantos quedan en liza. En el Madrid, que llegó ayer, la principal novedad es la baja confirmada de Stielike y la posible vuelta al equipo de Del Bosque.Beenhakker, el preparador zaragocista, se muestra feliz por el resultado del sorteo, y al respecto declaró: "El peor enemigo que nos podía haber tocado es el Barcelona. Entre el Madrid y el Atlético me daba igual. Lo único que cabe lamentar es la obligada ausencia de Barbas que, por acumulación de tarjetas amarillas, no podrá disputar el primer encuentro de la eliminatoria. Es una pieza fundamental en nuestro esquema. Además, el centro del campo del Madrid es, precisamente, su línea más fuerte".

El hecho de jugar el primer encuentro en La Romareda, constituye, sin duda, una desventaja para el Zaragoza. Sobre ésto, el preparador del,conjunto aragonés declaró: "Sí, es un pequeño inconveniente porque: en el caso de que se tenga que recurrir a la prórroga o al lanzamiento de penaltis, sería mejor estar en nuestro ambiente. De cualquier forma, esperemos no tener que llegar a esos extremos".

El partido entre el Real Madrid lo arbitrará el colegiado andaluz, Andújar Oliver, y comenzará a las nueve de la noche. Los socios zaragocistas, según lo establecido por el club, deberán pagar. Para éstos, la entrada más cara costará 700 pesetas y 400 la más barata. Para el resto del público, el precio de las localidades oscilará entre las 700 y las 1.200 pesetas. Se espera una buena entrada, aunque no el lleno absoluto en La Romareda.

El Zaragoza, que como se sabe quedó exento de disputar los cuartos de final de esta competición, se encuentra descansado y con el único problema en su alineación de la ya apuntada sanción a Barbas. El conjunto más probable de los blanquillos será el siguiente: Vitaller; Señor, Salva, Morgado, García Cortés; Güerri, Herrera, Conde; Ramírez, Amarilla y Valdano.

Por lo que respecta al Madrid, Di Stéfano no adelantó alineación. Lo hará hoy mismo, poco antes de que se inicie el partido. Resulta difícil especular con el probable equipo madridista, teniendo en cuenta la doblesorpresa en ataque que dispuso Di Stéfanco en Atocha, ante la Real Socíedad, con Pineda e Isidro como titulares y Juanito con Santillana en el banquillo.

En cualquier caso, cabe apuntar como probable el siguiente once: Miguel Angel; Chendo, Salguero, Metgod, Camacho; Angel, Gallego, Del Bosque, San José; Juanito y Pineda, con Santillana, Isidro, Juan José y Agustín como alternativas. Es baja el alemán Stielike, que tampoco podrá jugar en el Bernabéu y que probablemente deberá pasar por el quirófano. Si en un principio este torneo no se encaró con interés por parte madridista, tras los cuatro subcampeonatos de la temporada queda ahora como única posibilidad de quedar primeros en algo.

Archivado En