Presunto suicidio de un cuñado del ex general Milans del Bosch

Carlos Portoles Balaguer, abogado, hermano de la esposa del ex teniente general Jaime Milans del Bosch, se suicidó, presuntamente, a 15.30 horas de ayer, al arrojarse desde una ventana de su domicilio situado en el quinto piso del número 14 de la calle de Profesor Waksman, próxima al paseo de la Castellana.El cuñado del ex teniente general condenado a 30 años de prisión en el proceso por el intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 se arrojó desde la ventana de su domicilio a un acceso al garaje situado en el número 13 de la calle de Padre Damián. Su cuerpo fue hallado completamente...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Carlos Portoles Balaguer, abogado, hermano de la esposa del ex teniente general Jaime Milans del Bosch, se suicidó, presuntamente, a 15.30 horas de ayer, al arrojarse desde una ventana de su domicilio situado en el quinto piso del número 14 de la calle de Profesor Waksman, próxima al paseo de la Castellana.El cuñado del ex teniente general condenado a 30 años de prisión en el proceso por el intento de golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 se arrojó desde la ventana de su domicilio a un acceso al garaje situado en el número 13 de la calle de Padre Damián. Su cuerpo fue hallado completamente desnudo y las venas de sus muñecas estaban cortadas. Algunas personas de los inmuebles adyacentes escucharon el impacto contra el suelo del cuerpo de Carlos Portoles, quien falleció en el acto. La policía se presentó inmediatamente en el lugar del suceso y comprobó que el hombre estaba muerto. El juez de Guardia ordenó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde le será practicada la autopsia. El juez llegó al domicilio del fallecido alrededor de las 16.30 horas y, acompañado por miembros de la policía, observó detalladamente la situación de esta vivienda.

Carlos Portoles, de 54 años de edad, vivía solo en esa casa desde hacía 10, aunque, al parecer, durante el último año solía permanecer en un chalé de la zona residencial La Moraleja que ocupa la esposa del ex militar. Según ha manifestado el portero de la finca, Carlos Portoles solía visitar su apartemento durante las mañanas. A mediodía de ayer, el cuñado del ex militar llegó a su domicilio sobre las 14.00 horas. El portero se enteró alrededor de las 16.00 horas, por la llamada de la policía que Carlos Portoles había caído desde una ventana de su casa. El portero no notó nada extraño cuando éste entró a su apartamento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En