Miguel Ángel, Salguero y Stielike negociarán hoy su renovación

El Real Madrid inicia hoy la serie de negociaciones con los quince jugadores que finalizan su contrato el 30 de junio. No se espera que haya más de tres bajas, de las que dos están ya prácticamente cubiertas por Chendo y Cholo.

Cuando finalice el entrenamiento matutino de hoy, Miguel Angel y Salguero pasarán por las oficinas del club para tratar el tema de su renovación. Por la tarde irá Stielike. En días sucesivos pasarán Agustín, García Remón, Camacho, Del Bosque, Gallego, Angel, García Hernández, Portugal, Santillana, Juanito, Pineda e Isidro. Con Cunningham habrá unas conversaci...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid inicia hoy la serie de negociaciones con los quince jugadores que finalizan su contrato el 30 de junio. No se espera que haya más de tres bajas, de las que dos están ya prácticamente cubiertas por Chendo y Cholo.

Cuando finalice el entrenamiento matutino de hoy, Miguel Angel y Salguero pasarán por las oficinas del club para tratar el tema de su renovación. Por la tarde irá Stielike. En días sucesivos pasarán Agustín, García Remón, Camacho, Del Bosque, Gallego, Angel, García Hernández, Portugal, Santillana, Juanito, Pineda e Isidro. Con Cunningham habrá unas conversaciones al márgen de las renovaciones para estudiar su caso. Ayer el jugador se entrenó con la plantilla.

Di Stéfano, tras renovar su contrato el martes, resaltó la valía de la plantilla. Él lo único que ha pedido es un jugador todo terreno. El entrenador madridista sigue contando con la gran mayoría de los jugadores que finalizan contrato, pues la baja sólo será concedida a dos o tres jugadores, después de las conversaciones mantenidas por el propio Di Stéfano con Luis Molowny y el secretario técnico Fernández Trigo.

Entre las bajas que se produzcan, el defensa Chendo y el delantero Cholo tendrán un sitio en el primer equipo. Esta temporada han jugado en el Castilla y Di Stéfano contó con ellos en varias ocasiones para jugar en el Real Madrid. En el club se quiere seguir cuidando la cantera, de la que seguirá al frente Amancio, que ayer renovó su contrato como entrenador del Castilla.

Bonet, lesionado

Por lo que respecta a la situación de los restantes jugadores de la plantilla, todo sigue normalmente a excepción de Bonet. Los médicos madridistas le han diagnosticado rotura del ligamento lateral interno de una rodilla. La lesión quizá afecte también al menisco, extremo éste que quedará confirmado en próximos exámenes clínicos.Esta lesión se la produjo en uno de los encontronazos que protagonizó el pasado sábado en la final de Copa contra el Barcelona. Lo más probable es que Bonet tenga que ser intervenido quirúrgicamente en breve. En cualquier caso se descarta la posibilidad de que el jugador pueda actuar con el equipo en los próximos partidos de la Copa de la Liga que restan. Incluso tampoco podrá participar en la pretemporada, puesto que hasta el próximo mes de septiembre se estima que no estará en condiciones de volver a los terrenos de juego.

Archivado En