Balonmano

El Atlético de Madrid, campeón de liga

El Atlético de Madrid se proclamó ayer campeón de la Liga de balonmano al derrotar al Tres de Mayo por 29-16, en encuentro disputado en el polideportivo Antonio Magariños, de Madrid. Al descanso se llegó con Ventaja atlética de 12-8.Los nervios atenazaron, a los jugadores atléticos durate los primeros minutos del encuentro, ya que la victoria les aseguraba el campeonato a falta de una jornada para el final. Así, el conjunto tinerfeño, que nunca se pensaba que fuese rival de suficiente entidad para inquietar a los rojilancos, pudo ponerse sorpredentemente en ventaja con un 5-6, en los momentos ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético de Madrid se proclamó ayer campeón de la Liga de balonmano al derrotar al Tres de Mayo por 29-16, en encuentro disputado en el polideportivo Antonio Magariños, de Madrid. Al descanso se llegó con Ventaja atlética de 12-8.Los nervios atenazaron, a los jugadores atléticos durate los primeros minutos del encuentro, ya que la victoria les aseguraba el campeonato a falta de una jornada para el final. Así, el conjunto tinerfeño, que nunca se pensaba que fuese rival de suficiente entidad para inquietar a los rojilancos, pudo ponerse sorpredentemente en ventaja con un 5-6, en los momentos iniciales. Sin embargo, la eficacia ofensiva de Cecillo fue suficiente como para que el Atlético recuperase ventaja en el marcador y pudiera llegar al descanso con una ventaja suficiente.

Ya en la segunda parte, los nervios fueron desapareciendo y el Atlético de Madrid cobró suficiente delantera en el marcador como para poder disfrutar en los últimos minutos con un juego alegre y la certeza de que ya eran campeones.

Otros dos resultados se produjeron ayer, correspondientes a la penúltima jornada de la Liga: Michelín, 25; Málaga, 23 y Granollers, 30; Marcol, 28.

Archivado En