Copa del Rey

El Madrid juega mañana contra el Spórting de Gijón

El Real Madrid, tras haber dicho adiós al título de Liga, cuyo campeonato acabó el pasado domingo, se prepara para disputar mañana, en su campo, el partido de ¡da de la Copa de España, frente al Spórting de Gijón. El entrenador madridista, Alfredo Di Stéfano, ante la actividad inmediata que le espera a su equipo, apenas ha dado respiro a sus jugadores y ayer mismo, horas después de la desilusión de Valencia, la plantilla del Real Madrid se entrenó con normalidad en la Ciudad Deportiva.La totalidad de la plantilla madridísta se entrenó ayer, con la excepción de Stielike, que todavía no dispone ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid, tras haber dicho adiós al título de Liga, cuyo campeonato acabó el pasado domingo, se prepara para disputar mañana, en su campo, el partido de ¡da de la Copa de España, frente al Spórting de Gijón. El entrenador madridista, Alfredo Di Stéfano, ante la actividad inmediata que le espera a su equipo, apenas ha dado respiro a sus jugadores y ayer mismo, horas después de la desilusión de Valencia, la plantilla del Real Madrid se entrenó con normalidad en la Ciudad Deportiva.La totalidad de la plantilla madridísta se entrenó ayer, con la excepción de Stielike, que todavía no dispone del alta médica, y de Fraile, que sigue lesionado.

La falta de acuerdo entre el Real Madrid yel Spórting de Gijón en la fecha de este partido obligó a disputar el encuentro en la fecha insinuada por la Federación Española. La fecha oficial de los partidos de ¡da de las semifinales de la Copa de España es la del próximo domingo. La Federación Española, ante el compromiso que el Real Madrid tiene el día 11 con la final de la Recopa, autorizó al club madridista a que eligiese la fecha para el encuentro de mañana, siempre y cuando llegase a un acuerdo con el Spórting.

El Real Madrid pretendió jugar el partido de mañana ante los gijoneses el viernes, para mediar la distancia entre el último partido Liga y la final de la Recopa.

El partido de mañana se iniciará a las 21.00 horas y será dirigido por el árbitro almeriense, Andújar Oliver. El otro encuentro de la Copa, Barcelona-Real Sociedad, lo arbitrará Soriano Aladrén.

Archivado En