El Atlético de Madrid empató con el Granollers

El Atlético de Madrid empató ayer en su cancha con el Granollers (22-22), en encuentro de Liga de la División de Honor. Con este sorprendente resultado, el equipo madrileño ve más problemático alcanzar el título, ya que en el Pabellón Blaugrana del Barcelona, necesitará por lo menos el empate, en el caso de que el Atlético gane el resto de sus partidos y el Barcelona también.El Granollers fue superior técnica y tácticamente. Llevó ventaja en el marcador durante gran parte del segundo tiempo, y sólo el coraje de los jugadores atléticos -que veían cómo se les escapaba el título de Liga- evitó la...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético de Madrid empató ayer en su cancha con el Granollers (22-22), en encuentro de Liga de la División de Honor. Con este sorprendente resultado, el equipo madrileño ve más problemático alcanzar el título, ya que en el Pabellón Blaugrana del Barcelona, necesitará por lo menos el empate, en el caso de que el Atlético gane el resto de sus partidos y el Barcelona también.El Granollers fue superior técnica y tácticamente. Llevó ventaja en el marcador durante gran parte del segundo tiempo, y sólo el coraje de los jugadores atléticos -que veían cómo se les escapaba el título de Liga- evitó la derrota.

El Atlético tuvo tres goles de desventaja. A falta de 1.40 para el final, con el marcador 20-21, el atlético O'Neill desaprovechó un penalti. Este fue uno de los muchos fallos del Atlético de Madrid. Desde los porteros Rico y Cobo, que no tuvieron su día, hasta los lanzadores, tanto en ataque como en defensa, el equipo local fue un manojo de nervios.

En los otros partidos de Liga adelantados, el Málaga perdió con el Tres de Mayo (22-24) y el Michelín fue ampliamente derrotado por el Barcelona (18-27), que parece el más firme aspirante al título.

Archivado En