Para el técnico del Aberdeen el Madrid no es tan bueno

Alec Ferguson, técnico del Aberdeen, -equipo que se enfrentará al Real Madrid en la final de la Recopa el próximo 11 de mayo en Gotemburgo- declaró ayer, después de que su equipo venciera al Celtic gracias a un gol de McGvee a los 33 minutos de juego, que "lamentablemente el terreno encharcado no me permitió sacar las conclusiones debidas sobre el Real Madrid cuando jugó contra el Austria de Viena".Sin embargo, el técnico escocés comentó que "este Real Madrid no es tan bueno como el que se recuerda en Escocia". Alfredo Di Stéfano, entrenador madridista, que observaba el partido Aberdeen-Celtic...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Alec Ferguson, técnico del Aberdeen, -equipo que se enfrentará al Real Madrid en la final de la Recopa el próximo 11 de mayo en Gotemburgo- declaró ayer, después de que su equipo venciera al Celtic gracias a un gol de McGvee a los 33 minutos de juego, que "lamentablemente el terreno encharcado no me permitió sacar las conclusiones debidas sobre el Real Madrid cuando jugó contra el Austria de Viena".Sin embargo, el técnico escocés comentó que "este Real Madrid no es tan bueno como el que se recuerda en Escocia". Alfredo Di Stéfano, entrenador madridista, que observaba el partido Aberdeen-Celtic, se marchó quince minutos antes del final.

Ferguson también analizó la actuación de algunos jugadores madridistas. "Agustín me parece un portero poco seguro, mientras que Metgod y Juanito me impresionaron, al igual que el tercer gol de Santillana".

Con su triunfo de ayer sobre el Celtic de Glasgow, el Aberdeen se mantiene en tercera posición a cuatro puntos del líder, pero con dos partidos menos. Dundee United es líder con 50 puntos, mientras que el Celtic es segundo con 49.

Por otra parte, Laurie Cunningham jugó ayer su segundo partido en la Liga inglesa con el Manchester United. El jugador ex madridista marcó el primer gol del Manchester, que ganó por 2-0 al Watford, segundo clasificado en la Liga y revelación del campeonato. El segundo tanto lo marcó el irlandés Grime de penalti.

Archivado En