Clara victoria de la Real Sociedad

La Real Sociedad fue, en orden cronológico, el primer equipo en clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey. Lo consiguió con más holgura de lo que cabría esperar y en los dos minutos posteriores a la media hora de la primera mitad logró remontar.El primer susto para el equipo vallisoletano, llegó a los seis minutos. López Ufarte sacó una falta en corto sobre Celayeta a casi treinta metros de la portería castellana. El gran remate del lateral guipuzcoano rozó la escuadra. Seis minutos después, hubo una jugada conflictiva, con posible penalti de Pepín a Zubillaga. El árbitro aplicó una...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Real Sociedad fue, en orden cronológico, el primer equipo en clasificarse para las semifinales de la Copa del Rey. Lo consiguió con más holgura de lo que cabría esperar y en los dos minutos posteriores a la media hora de la primera mitad logró remontar.El primer susto para el equipo vallisoletano, llegó a los seis minutos. López Ufarte sacó una falta en corto sobre Celayeta a casi treinta metros de la portería castellana. El gran remate del lateral guipuzcoano rozó la escuadra. Seis minutos después, hubo una jugada conflictiva, con posible penalti de Pepín a Zubillaga. El árbitro aplicó una discutible ley de la ventaja y el balón llegó a Diego, quien totalmente solo, remató alto. Continuó la presión de la Real y, Diego volvió a no atinar, después de una excelente jugada de Bakero.

En la segunda mitad, el Valladolid adelantó algo sus líneas, tratando de forzar la prórroga. Pero a pesar de todo no logró crear ningún peligro en el área realista, salvo un balón que no atrapó bien Arconada y que provocó un ligero susto.

Archivado En