Lolo Sainz anuncia un Madrid más ofensivo

Lolo Sáinz, técnico del Real Madrid, anuncia que su equipo ha recuperado poder ofensivo en las últimas semanas: "Por fin, mis jugadores se han adaptado al ritmo del Madrid". Es un aviso al rival, porque lo que no deja lugar a dudas es que para el club madridista, en el encuentro de hoy se decide toda una temporada. "El Barcelona nos ha ganado en eliminatorias a un solo partido, es cierto, pero eran finales de la Copa del Rey, y eso es muy diferente".El técnico madridista se muestra convencido de que en este encuentro de hoy, de play off, la mentalización es muy distinta y sus jugadores ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Lolo Sáinz, técnico del Real Madrid, anuncia que su equipo ha recuperado poder ofensivo en las últimas semanas: "Por fin, mis jugadores se han adaptado al ritmo del Madrid". Es un aviso al rival, porque lo que no deja lugar a dudas es que para el club madridista, en el encuentro de hoy se decide toda una temporada. "El Barcelona nos ha ganado en eliminatorias a un solo partido, es cierto, pero eran finales de la Copa del Rey, y eso es muy diferente".El técnico madridista se muestra convencido de que en este encuentro de hoy, de play off, la mentalización es muy distinta y sus jugadores deben salir a la cancha sabiendo que se juegan lo más importante, el título de Liga. "En la final de la Copa del Rey salen más relajados". Aparte de esta comparación , que deja por los sue los el torneo-copero, Lolo Sáinz piensa que su equipo ha recuperado poder ofensivo en las últimas semanas y gracias a la competición europea, pero no oculta que, según sus informes, el Barcelona va a disponer de un Epi y un Sibilio algo menos cansados: "Fundamentalmente, es a los jugadores a los que más temo. Starks es muy completo, pero este partido lo pueden decidir ellos, sobre todo Epi. El Barcelona pienso que fracasó en la Recopa porque, aparte de algunas actuaciones irregulares, encontró en los partidos cumbres que algunos de sus jugadores más importantes estaban cansados".

Son ya quince días los que el equipo lleva preparando el partido. "Realmente, en el último encuentro de Liga ya jugamos con la mentalidad de este choque de Oviedo. Hemos procurado atenazar pequeños detalles defensivos para evitar la facilidad en el tiro del Barcelona y que no nos suceda lo que en el Palau Blaugrana, donde nos vencieron a última hora por, que no supimos evitar algunos lanzamientos fáciles. Pero hoy estoy contento porque creo que mis jugadores han cogido ya el ritmo del Madrid".

Archivado En