Pulido afirma que hoy se demostrará que el Camp Nou debe ser ampliado

Francisco Pulido, arquitecto y directivo del Barcelona, manifestó ayer que "esta noche se comprobará que es necesaria la ampliación del Camp Nou, porque el estadio se quedará pequeño para dar cabida a todos los aficionados que no quieren perderse el espectáculo en directo, a pesar de transmitirse por televisión".Pulido, artífice junto a José Casals, del proyecto del miniestadio, señaló que "los barcelonistas no quieren perderse estos grandes acontecimientos porque, además, se los ofrecemos gratis para el socio, puesto que están incluidos en el importe del carné anual". Pulido añadió: "Esto es ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Francisco Pulido, arquitecto y directivo del Barcelona, manifestó ayer que "esta noche se comprobará que es necesaria la ampliación del Camp Nou, porque el estadio se quedará pequeño para dar cabida a todos los aficionados que no quieren perderse el espectáculo en directo, a pesar de transmitirse por televisión".Pulido, artífice junto a José Casals, del proyecto del miniestadio, señaló que "los barcelonistas no quieren perderse estos grandes acontecimientos porque, además, se los ofrecemos gratis para el socio, puesto que están incluidos en el importe del carné anual". Pulido añadió: "Esto es posible gracias a la gestión que se está realizando, porque nuestra economía está saneada y no precisamos de ingresos inmediatos para hacer frente a deudas imperiosas".

El dirigente barcelonista, amigo personal de Josep Lluís Núñez, indicó que "nuestra labor es potenciar al máximo la economía del club, ofreciendo lo mejor al socio, además de intentar que lo obtenga con el mínimo costo posible. Pienso que esta tarea Núñez la está llevando a la perfección". Para el directivo del Barcelona, "Televisión Española está transmitiendo buenos partidos los sábados, gracias a la labor que Núñez ha realizado en sus constantes negociaciones con dirigentes del ente televisivo. Antes, TVE daba los partidos que quería, no los mejores de cada jornada".

Pulido concluyó sus declaraciones diciendo: "La envidia de muchas personas es lo que les lleva a criticar a nuestro presidente. Los clubes ahora perciben unas cantidades por la transmisión de encuentros que antes jamás habían soñado. Por ello todos los presidentes apoyan la gestión de Núñez en la Federación Española".

Fuentes barcelonistas aseguraron ayer a este periódico que "todavía quedan bastantes entradas de pie, que esperamos agotar poco antes de que se inicie el encuentro". Las mismas fuentes afirmaron que "momentos después de abrir hoy las taquillas agotaremos los pocos asientos que nos quedan. El lleno está materialmente asegurado". Pese a la retransmisión de TVE, el Camp Nou recibirá hoy a 120.000 espectadores.

Archivado En