Fernando y Mario sustituyen a Bermell y Bakero en los Sub-21

El portero del Valencia Bermell, y el delantero de la Real Sociedad Bakero, lesionados, causaron baja en la relación de jugadores sub21 que el próximo miércoles se enfrentarán a sus homónimos de Holanda, en Utrecht. El meta del Málaga, Fernando, y el delantero del Rácing, Mario, serán sus sustitutos, Bermell y Bakero resultaron lesionados en los encuentros de Liga jugados el miércoles, contra Sevilla y Valladolid, respectivamente.Cabe recordar que la lista de sub21 para este partido la integran los siguientes jugadores: Zubizarreta (Athlétic); Chendo (Castilla), Fraile (Real Madrid), Serna (Se...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El portero del Valencia Bermell, y el delantero de la Real Sociedad Bakero, lesionados, causaron baja en la relación de jugadores sub21 que el próximo miércoles se enfrentarán a sus homónimos de Holanda, en Utrecht. El meta del Málaga, Fernando, y el delantero del Rácing, Mario, serán sus sustitutos, Bermell y Bakero resultaron lesionados en los encuentros de Liga jugados el miércoles, contra Sevilla y Valladolid, respectivamente.Cabe recordar que la lista de sub21 para este partido la integran los siguientes jugadores: Zubizarreta (Athlétic); Chendo (Castilla), Fraile (Real Madrid), Serna (Sevilla), Vilches (Atlético Madrileño); Márquez (Español), Urbano (Barcelona), Saavedra (Las Palmas), Marina (Atlético de Madrid); Mario (Rácing) y Amarilla (Zaragoza), como posible equipo titular, con Fernando (Málaga), Gallart (Español), Michel (Castilla), Vicente (Coruña) y Reces (Hércules) como suplentes. En esta relación figuran dos hombres que sobrepasan la edad reglamentaria de 21 años, Fraile y Amarilla, que pueden incrustarse en la selección tal como estipula la UEFA -dos mayores de esta edad por equipo- para estas confrontaciones.

La selección viajará el lunes a Holanda, con Luis Suárez al frente de la misma. El partido se disputará en Utrecht, a partir de las dos y media de la tarde, y no a las seis como en un principio se había previsto.

El cambio de horario se debe a necesidades de la televisión holandesa, que probablemente ofrezca a sus espectadores imágenes de este partido. El árbitro del encuentro será el francés Wurtz.

Archivado En