Verstrynge y Perinat inician su campaña con un homenaje a la familia española

El primer acto electoral del candidato de AP-PDP a la alcaldía, Jorge Verstrynge, se desarrolló el miércoles en una "cena homenaje a la familia española", organizada por Alianza Popular del distrito de Latina. El acto sirvió también para presentar al candidato de la coalición conservadora a la presidencia de la comunidad autónoma de Madrid, Luis Perinat, actual embajador de España en la URSS. En un ambiente festivo, y tras ser recibido con gritos de "alcalde, alcalde", Verstrynge trataba de acreditar sumadrileñismo: "Vivo en Madrid desde los 17 años, mis hijos son de aquí y aquí me casé".El ca...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El primer acto electoral del candidato de AP-PDP a la alcaldía, Jorge Verstrynge, se desarrolló el miércoles en una "cena homenaje a la familia española", organizada por Alianza Popular del distrito de Latina. El acto sirvió también para presentar al candidato de la coalición conservadora a la presidencia de la comunidad autónoma de Madrid, Luis Perinat, actual embajador de España en la URSS. En un ambiente festivo, y tras ser recibido con gritos de "alcalde, alcalde", Verstrynge trataba de acreditar sumadrileñismo: "Vivo en Madrid desde los 17 años, mis hijos son de aquí y aquí me casé".El candidato a la alcaldía fue requerido continuamente por las militantes del partido que le querían saludar o pedir autógrafos. El candidato besaba las manos de las señoras y las mejillas de las más jóvenes. Entre saludo y saludo, Verstrynge expresó su deseo de seguir a cargo de la secretaría general del partido y en su puesto de diputado. "De plantearse la renuncia no sería hasta el mes de mayo, porque yo además soy andaluz y quiero que Sevilla quede lo mejor posible". Pidió a los militantes que se movilicen por un Madrid para los madrileños, y subrayó que hay que conseguir más votos que el PCE y el PSOE para que "el municipio no sea una correa de trasmisión del Gobierno".

Luis Perinat, actual embajador de España en la URSS, anunció a los comensales que AP conseguirá la victoria por el bien de España. El presidente del partido en Madrid, Carlos Ruiz Soto, aseguró que "si ellos tienen un viejo profesor, nosotros tenemos un joven profesor y vamos a llevarle a la alcaldía".

Manuel Fraga, presidente del partido, criticó las leyes que favorecen la crisis de la familia y señaló que era muy oportuno el homenaje que allí se realizaba "en este momento en que la familia sufre ataques por todas partes".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En