El líder Murcia, rival del Castilla

El Murcia, líder de Segunda, es el rival, esta tarde, del Castilla, en el Bernabéu, a partir de las cinco. Un líder que necesita recuperarse del grave tropiezo sufrido en su propio campo el pasado domingo, ante el Cádiz, si no quiere verse más amenazado por sus perseguidores. El Castilla, por fin, puede jugar ante su afición libre de negativos. Mañana, en Vallecas, el Rayo recibe la visita de otro de los sorprendentes gallitos de la categoría, el Palencia, mientras que el Atlético Madrileño tendrá un complicado compromiso en Cádiz.Algo más de la primera vuelta le ha costado al Castilla ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Murcia, líder de Segunda, es el rival, esta tarde, del Castilla, en el Bernabéu, a partir de las cinco. Un líder que necesita recuperarse del grave tropiezo sufrido en su propio campo el pasado domingo, ante el Cádiz, si no quiere verse más amenazado por sus perseguidores. El Castilla, por fin, puede jugar ante su afición libre de negativos. Mañana, en Vallecas, el Rayo recibe la visita de otro de los sorprendentes gallitos de la categoría, el Palencia, mientras que el Atlético Madrileño tendrá un complicado compromiso en Cádiz.Algo más de la primera vuelta le ha costado al Castilla verse libre de negativos. Se quedó limpio en la anterior jornada, tras sorprender al Elche. Amancio, entrenador castillista, puede ver nuevamente el horizonte de su equipo, y el suyo propio, con mejores perspectivas. El Castilla no podrá contar con Chendo, reclamado por Di Stéfano para el primer equipo.

En Vallecas, mañana, a partir de las doce, el Rayo recibe al Palencia, equipo que, pese a las enormes dificultades que ha encontrado esta temporada -comenzó perdiendo 5-1 en Sabadell, alineando a su equipo juvenil al no tener reglamentadas sus fichas, a juicio de la Federación, y tiene su campo clausurado por dos encuentros, de los que ya cumplió uno, en Burgos- ocupa plaza de ascenso. El Rayo, que ha perdido últimamente, además en Vallecas, buena parte de sus ilusiones de ascenso, precisa la victoria para mantener, cuando menos, la esperanza.

Por lo que respecta al Madrileño, parece diricil que pueda eliminar sus dos negativos en Cádiz. El equipo gaditano, tras unos pésimos comienzos, ha reaccionado, y vuelve a contar entre los favoritos. Sus últimas victorias en Palencia y Murcia, más el empate de Elche, así lo confirman.

Archivado En