Aparatoso incendio en el palacio O'Reilly, situado detrás de la sede del Ayuntamiento

Un aparatoso incedio se produjo al mediodía de ayer en el palacio O'Reilly, situado en la calle Sacramento, a espaldas de la Casa de la Villa y en donde en la actualidad se realizan obras de reconstrucción con objeto de convertir el edificio en sede de la Delegación municipal de Hacienda. El fuego, que no causó ningún daño personal, se debió, según parece, al contacto de un hierro que esta siendo soldado con el material aislante que recubre los conductos del aire acondicionado de la primera planta del edificio.El incendio provocó una gran humareda que alarmó a los vecinos y transeuntes y que c...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un aparatoso incedio se produjo al mediodía de ayer en el palacio O'Reilly, situado en la calle Sacramento, a espaldas de la Casa de la Villa y en donde en la actualidad se realizan obras de reconstrucción con objeto de convertir el edificio en sede de la Delegación municipal de Hacienda. El fuego, que no causó ningún daño personal, se debió, según parece, al contacto de un hierro que esta siendo soldado con el material aislante que recubre los conductos del aire acondicionado de la primera planta del edificio.El incendio provocó una gran humareda que alarmó a los vecinos y transeuntes y que cubrió toda la zona sin que, en un primer momento, se localizara el punto en el que se había iniciado. Avisados los bomberos fueron enviados dos coches bombas desde los parques de Puerta de Toledo y Santa Engracia y el coche de mando cuyas dotaciones actuaron durante una hora.

Localizado el foco del incedio se logró apagarlo tras lo cual los bomberos efectuaron una detenida inspección y tiraron una parte del techo para comprobar si había posibilidad de que se reprodujera. Asimismo se comprobó que un obrero, que se temía hubiera sido afectado, se había puesto a salvo al saltar a un edificio contiguo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En