Precaria situacion del Madrid para recibir al Valencia

El Real Madrid afrontará de forma precaria el próximo partido de Liga, el domingo contra el Valencia, con cinco bajas seguras, por expulsiones y acumulación de amonestaciones, y quizá dos más por lesiones. Intentará forzar la recuperación de Juanito, lesionado en el encuentro pro-damnificados del Camp Nou, e Isidro, lesionado en Atocha. De fallar la recuperación de ambos, el Madrid sólo podrá contar con once jugadores de campo, más tres porteros, algo insólito en el equipo blanco.La historia de las bajas comenzó en el último partido de Liga, en Pamplona. Santillana fue expulsado y castigado co...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid afrontará de forma precaria el próximo partido de Liga, el domingo contra el Valencia, con cinco bajas seguras, por expulsiones y acumulación de amonestaciones, y quizá dos más por lesiones. Intentará forzar la recuperación de Juanito, lesionado en el encuentro pro-damnificados del Camp Nou, e Isidro, lesionado en Atocha. De fallar la recuperación de ambos, el Madrid sólo podrá contar con once jugadores de campo, más tres porteros, algo insólito en el equipo blanco.La historia de las bajas comenzó en el último partido de Liga, en Pamplona. Santillana fue expulsado y castigado con tres partidos. El primero lo cumplió con la ausencia de la Supercopa, ya que la sanción por expulsión directa se cumple en cualquier competición, mientras que la sanción por acumulación de tarjetas se cumple en la misma competición que las recibió el jugador. Por este motivo, Bonet y Stielike, que recibieron en Pamplona la amonestación que les suspendía por un partido no cumplieron el castigo en la Supercopa, sino que lo harán el domingo en el correspondiente partido de Liga.

Las nuevas bajas, consecuencia del partido del martes en Atocha, son Juan José y Angel, expulsados directamente del campo y sancionados por dos partidos.

Se confía en la recuperación de Isidro y Juanito, especialmente la de este último. De lo contrario Di Stéfano sólo contaría con los porteros Agustín, García Remón y Miguel Angel; con los defensas Sanjosé, Fraile, Metgod, Camacho y Salguero; los centrocampistas Gallego, García Hernández y Acosta, y de los delanteros Ito, Portugal y Pineda. Del Bosque y Carcelén no están disponibles por sus lesiones desde casi principio de temporada. Por otro lado, en el Valencia, que arrastra su pésima situación deportiva, tiene las bajas de Idígoras y César.

Archivado En