Baloncesto

El Madrid perdió por seis puntos en Tel Aviv

El Maccabi Tel Aviv de baloncesto venció por 99-93 al Real Madrid, en partido correspondiente a la Copa de Europa.El Maccabi dominó todo el partido. Llegó a tener ventaja de quince puntos en la segunda parte, y con los mejores jugadores madridistas cargados de personales, como Fernando Martín. Lolo Sáinz, que tenía pocas esperanzas de sacar algo positivo de la difícil pista israelí, formó el cinco inicial con los dos yugoslavos, Dalipagic y Delibasic, pero pronto optó por sentarlos, dado su falta de acierto. Romay se cargó de personales y cedió el puesto a Rullán. Sólo Fernando Martín imponía ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Maccabi Tel Aviv de baloncesto venció por 99-93 al Real Madrid, en partido correspondiente a la Copa de Europa.El Maccabi dominó todo el partido. Llegó a tener ventaja de quince puntos en la segunda parte, y con los mejores jugadores madridistas cargados de personales, como Fernando Martín. Lolo Sáinz, que tenía pocas esperanzas de sacar algo positivo de la difícil pista israelí, formó el cinco inicial con los dos yugoslavos, Dalipagic y Delibasic, pero pronto optó por sentarlos, dado su falta de acierto. Romay se cargó de personales y cedió el puesto a Rullán. Sólo Fernando Martín imponía respeto bajo los aros.

En el segundo tiempo, el equipo israelí aumentó la ventaja. Berkovic era vitoreado por su público, pues sus tiros se contaban por canastas. Pero un aumento de los aciertos de Fernando Martín, una racha de contraataques, y algunos fallos del Maccabi acortó diferencias. Delibasic movió bien el equipo, aunque se notaba la falta de velocidad, especialmente en los contraataques.

Archivado En