Carreras de caballos

Carudel ganó el último gran premio de otono

Ayer terminó en el Hipódromo de la Zarzuela la temporada de otoño de carreras de caballos. A partir del próximo domingo se correrá la temporada- de invierno en el hipódromo de Pineda, en Sevilla. El premio Francisco Cadenas, el más importante de la última reunión de otoño, fue ganado por Aralar, que fue montado por Claudio Carudel. No hubo acertantes de la triple gemela.El premio Francisco Cadenas, carrera reservada a los fondistas, se disputó sobre un recorrido de 3.200 metros y con tres curvas. Ayer, nada más darse la salida, Carudel se colocó, con Aralar, en cabeza del pelotón y marcó un tr...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ayer terminó en el Hipódromo de la Zarzuela la temporada de otoño de carreras de caballos. A partir del próximo domingo se correrá la temporada- de invierno en el hipódromo de Pineda, en Sevilla. El premio Francisco Cadenas, el más importante de la última reunión de otoño, fue ganado por Aralar, que fue montado por Claudio Carudel. No hubo acertantes de la triple gemela.El premio Francisco Cadenas, carrera reservada a los fondistas, se disputó sobre un recorrido de 3.200 metros y con tres curvas. Ayer, nada más darse la salida, Carudel se colocó, con Aralar, en cabeza del pelotón y marcó un tren adecuado a las posibilidades de su caballo, de tal manera que se impuso sin apenas dificultades. Aralar fue seguido durante la mayor parte del recorrido por Sicamur, con Diego Martínez. Este caballo estuvo a punto de ser alcanzado en la línea de meta por Play Boy. Los jueces de llegada tuvieron que recurrir a la fotografía para determinar las colocaciones.

El premio Francisco Cadenas fue una de las tres carreras que formó la apuesta triple gemela, que, ante los inesperados resultados que se produjeron en la cuarta, quinta y sexta carreras, quedó desierta, con un fondo de 1.266.852 pesetas. La primera carrera de la triple la ganó Cantar, que formó gemela con Galayo, que ocupó la segunda plaza tras el distanciamiento justificado del caballo Mor Beauty. La última carrera de la triple gemela la ganó Ukelele. La segunda plaza fue para Ofirio.

El premio Pineda, con vallas, se lo llevó la yegua de la cuadra Ollero Blue Susan. A continuación se clasificaron Curro y Bancal. Cabrales, de la cuadra Asturias, se impuso en el premio Albano, prueba destinada a los velocistas y que se corrió sobre la distancia de mil metros en línea recta. La segunda plaza fue para el caballo de la cuadra Mendoza, El Burócrata. Aljucén venció en el premio Fabio de Turnes, la tercera prueba del programa, en la que Aloña y Gotor ocuparon las colocaciones.

La apuesta quíntuple tuvo diez acertantes que recibirán cada uno 177.559 pesetas.

Sobre la firma

Archivado En