El Sevilla, goleado en Kaiserslautern

Todo salió a pedir de boca del Kalserslautern, que a los veinte minutos tenía con un 2-0 la eliminatoria resuelta. Luego, los fallos defensivos del Sevilla apuntillaron el partido. El Sevilla llegó bien en algunos contraataques peligrosos al principio del partido, pero los andaluces no supieron aprovechar el desconcierto inicial del centro de la defensa alemana.El Kaiserslautern salió con dos bajas de última hora, el líbero Melzer y el centrocampista Bongartz, que compensaron en cierta forma las cuatro que traía el Sevilla. El partido se decidió en el centro del campo, donde la superioridad de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Todo salió a pedir de boca del Kalserslautern, que a los veinte minutos tenía con un 2-0 la eliminatoria resuelta. Luego, los fallos defensivos del Sevilla apuntillaron el partido. El Sevilla llegó bien en algunos contraataques peligrosos al principio del partido, pero los andaluces no supieron aprovechar el desconcierto inicial del centro de la defensa alemana.El Kaiserslautern salió con dos bajas de última hora, el líbero Melzer y el centrocampista Bongartz, que compensaron en cierta forma las cuatro que traía el Sevilla. El partido se decidió en el centro del campo, donde la superioridad de los diablos rojos fue total. El brasileño Pintinho, parecía que jugaba en la playa al lado de los acorazados del Kalserslautern.

El líbero sevillista Alvarez no supo repetir !la hazaña de su hermano Juan, un chico de veinte años que juega en el Franckfort, en la Segunda Divísión de la Bundesliga, y que hace varias semanas con su gol consiguió eliminar al Kaiserslautern de la Copa de la RFA.

Con el partido ya resuelto, la superioridad del Kaiserslautern fue total y, en el último cuarto de hora, hubo conatos de bailes, coreados por los olés del público. Al menos en esta ocasión, el Sevilla supo perder con deportividad y no repitió el espectáculo del Madrid el pasado mes de marzo, que todavía se recuerda negativamente en Kaiserslautern.

Archivado En