Baloncesto: Copa de Europa

El Madrid llegó con un día de retraso a Moscú

El Real Madrid llegó ayer a Moscú, con un día de retraso sobre la fecha prevista, para enfrentarse al TSKA de la capital soviética, en partido de baloncesto correspondiente a la liguilla final de la Copa de Europa. El encuentro se iniciará a las cinco de la tarde, hora española, y será televisado en directo.La expedición madridista tenía previsto llegar a Moscú el pasado martes, fecha en que emprendió el viaje hacia la capital soviética desde Madrid. El viaje se inició con cierto retraso debido a que el aeropuerto dé Barajas permaneció cerrado hasta mediada la mañana de ese día a causa de la n...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid llegó ayer a Moscú, con un día de retraso sobre la fecha prevista, para enfrentarse al TSKA de la capital soviética, en partido de baloncesto correspondiente a la liguilla final de la Copa de Europa. El encuentro se iniciará a las cinco de la tarde, hora española, y será televisado en directo.La expedición madridista tenía previsto llegar a Moscú el pasado martes, fecha en que emprendió el viaje hacia la capital soviética desde Madrid. El viaje se inició con cierto retraso debido a que el aeropuerto dé Barajas permaneció cerrado hasta mediada la mañana de ese día a causa de la niebla. Este retraso impidió a la expedición del Real Madrid tomar a tiempo, en Francfort, el avión que la trasladaría a Moscú, por lo que se vio obligada a pernoctar en la ciudad alemana.

El Real Madrid pudo reanudar ayer su viaje a Moscú. El equipo llegó a la capital soviética con tiempo suficiente para realizar, en el mismo escenario en que hoy se disputará el partido, uno de los dos entrenamientos que pudiera haber hecho si el viaje no hubiese registrado el retraso que le impidó llegar a la capital soviética en la fecha prevista.

Archivado En