Tres miembros relevantes de UCD se pasan al PDP

Antonio Fernández Galiana, ex presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Manuel Nadal, ex diputado por Lérida, y el actual teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Rafael Atard, todos ellos miembros de Unión de Centro Democrático, se incorporarán en breve al Partido Demócrata Popular, según informaron a Europa Press fuentes de esta última formación política.Los tres miembros del partido centrista solicitarán su baja en UCD para integrarse en el partido de Oscar Alzaga. Concretamente, Antonio Fernández Galiano y Juan Manuel Nada¡ han formalizado ya los trámites n...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Antonio Fernández Galiana, ex presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Juan Manuel Nadal, ex diputado por Lérida, y el actual teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Rafael Atard, todos ellos miembros de Unión de Centro Democrático, se incorporarán en breve al Partido Demócrata Popular, según informaron a Europa Press fuentes de esta última formación política.Los tres miembros del partido centrista solicitarán su baja en UCD para integrarse en el partido de Oscar Alzaga. Concretamente, Antonio Fernández Galiano y Juan Manuel Nada¡ han formalizado ya los trámites necesarios para afiliarse al PDP.

En medios del partido de Oscar Alzaga se ha informado que en los próximos días se espera recibir en la sede del partido un gran número de solicitudes de afiliación de personas que militan actualmente en UCD, una vez celebrado el congreso del partido centrista.

Al parecer, según las mismas fuentes, los integrantes de la corriente democristiana de UCD están encontrando una fuerte oposición en el seno del partido a sus posturas de cara al próximo congreso. Según fuentes del PDP, existe un núcleo importante de democristianos centristas que son partidarios de un entendimiento con Oscar Alzaga.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En