Gallego, nuevamente lesionado

Ricardo Gallego, centrocampista del Madrid, volvió a resentirse de la lesión que arrastra desde el partido de ida con el Ujpest Dosza, y será baja mañana en Vigo. El jugador no acaba de recuperarse de la doble lesión muscular que padece en su pierna derecha -hernia y contractura- y tendrá otros quince días de descanso con el correspondiente tratamiento."Siempre que hay selección me lesiono", comentó ayer el jugador, que tampoco pudo ser convocado por Muñoz para el partido contra Eire, como ya ocurrió frente a Islandia. Ya en el partido de ida con el Ujpest posiblemente se precipitó su r...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ricardo Gallego, centrocampista del Madrid, volvió a resentirse de la lesión que arrastra desde el partido de ida con el Ujpest Dosza, y será baja mañana en Vigo. El jugador no acaba de recuperarse de la doble lesión muscular que padece en su pierna derecha -hernia y contractura- y tendrá otros quince días de descanso con el correspondiente tratamiento."Siempre que hay selección me lesiono", comentó ayer el jugador, que tampoco pudo ser convocado por Muñoz para el partido contra Eire, como ya ocurrió frente a Islandia. Ya en el partido de ida con el Ujpest posiblemente se precipitó su reaparición, lo que obligó a un descanso que concluyó en el partido de vuelta en Budapest. Ante el Betis su lesión volvió a dar marcha atrás. Di Stéfano facilitó ya la lista para el partido con el Celta. Fraile jugará en lugar de Gallego, y habrá que esperar para ver si el entrenador madridista vuelve a dejar en el banquillo a Juanito, tal como ha hecho en las tres últimas salidas. Por otro lado, Stielike se marchará a Alemania el jueves, con un permiso vacacional de una semana. El alemán señaló ayer en torno a los rumores sobre su posible pase al Stuttgart que por el momento no hay nada concreto, y que en sus declaraciones a un periódico de su país se limitó a señalar que las posibilidades de marcharse están a un 50%.

Pese a ello no cabe descartar la posibilidad de que durante sus vacaciones Stielike intente concretar alguna de las ofertas que tiene de equipos de la Bundesliga.

Archivado En