El Atlético mantiene la rebaja del precio de sus localidades

El Atlético de Madrid, por iniciativa de su presidente, Vicente Calderón, ha impuesto en el club una política y un sistema de reducción de precios de localidades que puede revolucionar este capítulo a nivel nacional. La experiencia de "cambiar cemento por hombres", según expresión de un directivo del equipo madrileño, justificación por la que se explica dicha política, está proporcionando resultados positivos al Atlético de Madrid.Vicente Calderón justificó la reducción del precio de las localidades con respecto al de temporadas anteriores porque considera que no se pueden mantener. Esta exper...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Atlético de Madrid, por iniciativa de su presidente, Vicente Calderón, ha impuesto en el club una política y un sistema de reducción de precios de localidades que puede revolucionar este capítulo a nivel nacional. La experiencia de "cambiar cemento por hombres", según expresión de un directivo del equipo madrileño, justificación por la que se explica dicha política, está proporcionando resultados positivos al Atlético de Madrid.Vicente Calderón justificó la reducción del precio de las localidades con respecto al de temporadas anteriores porque considera que no se pueden mantener. Esta experiencia se puso en práctica por primera vez con ocasión del partido Atlético de Madrid-Barcelona, que fue televisado en directo hace veinte días. El precio de las localidades de este encuentro fue de cien pesetas la entrada más barata y de seiscientas la más cara. Más de 25.000 espectadores lo presenciaron y dejaron en taquilla unos 8.500.000 pesetas. El partido, sumados todos sus ingresos por diversos conceptos, superó los 37 millones de pesetas.

La experiencia de este encuentro influyó para que la junta directiva del Atlético de Madrid repita la misma en el partido del próximo ,domingo en el Manzanares frente al Las Palmas. Para este partido el precio de las localidades es de trescientas pesetas la más barata, ochocientas la más cara, y cien pesetas para niños. La temporada pasada, con motivo de este mismo partido, el Atlético de Madrid recaudó 3.600.000 pesetas.

Archivado En