Balonmano

Victorias de Atlético y Granollers en partidos aplazados

La tercera jornada de la Liga de balonmano en su división de honor se completó ayer con la disputa de los dos partidos que fueron aplazados. Los resultados de estos dos encuentros fueron: Michelín, 19; Atlético de Madrid, 31, y Granollers, 28; San Dimas, 18. Este último partido modificó el orden de su escenario, ya que el club leonés alquiló sus instalaciones a determinados partidos políticos para la fecha de ayer.El Atlético de Madrid se aseguró el triunfo y la clara diferencia con que concluyó el partido en su segundo tiempo. La primera parte finalizó con ventaja del conjunto vallisoletano, ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La tercera jornada de la Liga de balonmano en su división de honor se completó ayer con la disputa de los dos partidos que fueron aplazados. Los resultados de estos dos encuentros fueron: Michelín, 19; Atlético de Madrid, 31, y Granollers, 28; San Dimas, 18. Este último partido modificó el orden de su escenario, ya que el club leonés alquiló sus instalaciones a determinados partidos políticos para la fecha de ayer.El Atlético de Madrid se aseguró el triunfo y la clara diferencia con que concluyó el partido en su segundo tiempo. La primera parte finalizó con ventaja del conjunto vallisoletano, por un sólo gol de diferencia, 13-12. El Michelín sorprendió al equipo madrileño al superarle claramente en velocidad. Los jugadores del conjunto vallisoletano desbordaron en numerosas ocasiones a un Atlético de Madrid que falló demasiado. Cinco goles, 11-6, fue la máxima diferencia que consiguió el Michelín, a los 21 minutos de juego.

El Michelín, sin embargo, se hundió en el segundo tiempo. El Atlético de Madrid mejoró en defensa y arrolló en contraataque aprovechando los numerosos fallos rivales.

En el Atlético de Madrid jugaron: Rico; Cecilio (9), De la Puente (2, 1 de penalti), López León (2), Román (1), Novales (3), Milián (S), Parrilla (3) y O'Neill (3). El máximo goleador del Michelín fue Martín, con 8 tantos.

Archivado En