El Sevilla se clasificó con brillantez

El Sevilla ha sido el primer equipo de los siete españoles que participan en torneos europeos que se ha clasificado para la segunda eliminatoria de la Copa de la UEFA. El equipo sevillista derrotó ayer, por 3-0, al Levski Spartak, de Sofía, en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de la UEFA, disputado en la capital búlgara y adelantado en 24 horas a la fecha oficial. El Sevilla se impuso ya al conjunto búlgaro, en el encuentro de ¡da por 3-1.El primer tiempo del encuentro finalizó con ventaja del Sevilla por 2-0, con goles de Magdaleno y Santi, a los 16 y 25 minutos respectivame...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Sevilla ha sido el primer equipo de los siete españoles que participan en torneos europeos que se ha clasificado para la segunda eliminatoria de la Copa de la UEFA. El equipo sevillista derrotó ayer, por 3-0, al Levski Spartak, de Sofía, en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa de la UEFA, disputado en la capital búlgara y adelantado en 24 horas a la fecha oficial. El Sevilla se impuso ya al conjunto búlgaro, en el encuentro de ¡da por 3-1.El primer tiempo del encuentro finalizó con ventaja del Sevilla por 2-0, con goles de Magdaleno y Santi, a los 16 y 25 minutos respectivamente. Juan Carlos, a los 15 minutos de la segunda parte remachó el importante triunfo del Sevilla en uno de los torneos europeos, en los que no participa el conjunto sevillista desde hace ya bastantes temporadas.

El Sevilla comenzó el partido con ciertas precauciones y con un afán principalmente defensivo, consecuencia de los dos goles de diferencia que obtuvo en el encuentro de ¡da, El primer tanto del equipo español sirvió para serenar y templar el compacto juego del conjunto preparado por Manolo Cardo, fruto de ello fue el segundo gol sevillista. La eliminatoria quedó ya definitivamente sentenciada, con un Sevilla preocupado ya por dejar pasar el tiempo y con aprovechar cualquier ocasión de peligro que se le presentase. El equipo búlgaro, al final, resultó un conjunto entregado.

Archivado En