El 1-0, objetivo del Athlétic frente al Ferencvaros

Vencer, como mínimo, por un gol a cero es el objetivo del Athlétic de Bilbao, que se enfrentará mañana al Ferencvaros de Budapest, en partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA. Los bilbaínos, que en Budapest fueron derrotados por dos goles a uno, esperan seguir adelante en la competición, aunque el técnico vasco, Javier Clemente, reconoce las dificultades que entraña el triunfo ante el potente equipo húngaro.El Athlétic, tras jugar contra el Sevilla el pasado sábado en San Mamés, y vencer con muchos apuros, quedó concentrado en las instalaciones del club en Lezama. El ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Vencer, como mínimo, por un gol a cero es el objetivo del Athlétic de Bilbao, que se enfrentará mañana al Ferencvaros de Budapest, en partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA. Los bilbaínos, que en Budapest fueron derrotados por dos goles a uno, esperan seguir adelante en la competición, aunque el técnico vasco, Javier Clemente, reconoce las dificultades que entraña el triunfo ante el potente equipo húngaro.El Athlétic, tras jugar contra el Sevilla el pasado sábado en San Mamés, y vencer con muchos apuros, quedó concentrado en las instalaciones del club en Lezama. El domingo por la mañana hubo una ligera sesión de entrenamiento, que se repitió ayer. Hoy, martes, finalizará la preparación con vistas al partido.

No habrá variaciones en relación con el equipo que derrotó al Sevilla, a pesar de que Goicoechea pudiera entrar en la convocatoria, a la vista de que su recuperación marcha por buen camino. La alineación bilbaína estará formada por: Zubizarreta; Urquiaga, Liceranzu, Núñez, De la Fuente; Gallego, De Andrés, Sola; Dan¡, Sarabia y Argote. En el banquillo se sentarán, probablemente, Meléndez, Goicoechea o Tirapu, Urtubi y Noriega.

El Ferencvaros venció en su último partido de Liga, por cinco goles a tres, al Vasas, en un encuentro que resultó espectacular y entretenido. Pese a ello, el rival del Athlétic no figura entre los seis primeros clasificados de la Liga en su país, en la que el líder es el Csepel. La buena racha del Athlétic ha dado optimismo a la afición, que confía en la clasificación.

Archivado En