Dominio inútil del Spórting de Gijón

Partido jugado a buen ritmo y con dominio del Spórting de Gijón, respondido por los contrataques de la Real Sociedad. En el primer tiempo, el conjunto asturiano se impuso, por juego, de forma rotunda, especialmente por el descuido sobre el marcaje de Uría, que el técnico realista tuvo que variar. El Spórting falló claras ocasiones de gol en el primer tiempo.En el segundo, la Real contratacó con peligro. No hubo la presión agobiante del Spórting, y los guipuzcoanos se iban aproximando a la puerta de Castro cada vez con más descaro. Así, el extremo Uralde estrelló un balón en la escuadra y pocos...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Partido jugado a buen ritmo y con dominio del Spórting de Gijón, respondido por los contrataques de la Real Sociedad. En el primer tiempo, el conjunto asturiano se impuso, por juego, de forma rotunda, especialmente por el descuido sobre el marcaje de Uría, que el técnico realista tuvo que variar. El Spórting falló claras ocasiones de gol en el primer tiempo.En el segundo, la Real contratacó con peligro. No hubo la presión agobiante del Spórting, y los guipuzcoanos se iban aproximando a la puerta de Castro cada vez con más descaro. Así, el extremo Uralde estrelló un balón en la escuadra y pocos minutos después López Ufarte fallaba una clara ocasión en una jugada de tres contra tres.

El técnico Boskov, al ver que el marcador no tenía visos de cambiar, apuró los cambios y arriesgó adelantando a los defensas, pero estas maniobras fueron inútiles, pese a que los jugadores asturianos volvieron a tener varias ocasiones de gol claras.

El actual campeón de Liga, con un centro del campo diferente, se mostró más seguro y firme en los marcajes.

Archivado En