Gallego, en condiciones de reaparecer ante el Sevilla

Ricardo Gallego está en condiciones de reaparecer mañana, en el Bernabéu, frente al Sevilla. El centrocampista internacional, que no pudo debutar en la Liga a causa de unas molestias musculares, se entrenó ayer con normalidad y entra en los planes de Alfredo Di Stéfano para sacar adelante los dos primeros puntos de casa. El holandés Metgod parece recuperado también de su esguince de tobillo, aunque su alineación se presenta más problemática porque aún no se encuentra a tope físicamente.Tras el partido de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el doctor López Quiles examinó a ambos jugadores. Mé...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Ricardo Gallego está en condiciones de reaparecer mañana, en el Bernabéu, frente al Sevilla. El centrocampista internacional, que no pudo debutar en la Liga a causa de unas molestias musculares, se entrenó ayer con normalidad y entra en los planes de Alfredo Di Stéfano para sacar adelante los dos primeros puntos de casa. El holandés Metgod parece recuperado también de su esguince de tobillo, aunque su alineación se presenta más problemática porque aún no se encuentra a tope físicamente.Tras el partido de entrenamiento en la Ciudad Deportiva, el doctor López Quiles examinó a ambos jugadores. Médicamente los dos podrían alinearse mañana, aunque al holandés le falta "puesta a punto". Metgod no tuvo una buena actuación en Valladolid, donde fue sustituido en la segunda parte, y la ausencia de Gallego, unida a la que aún se mantiene en tomo a Del Bosque, hizo que el equipo madridista jugase sin sus dos constructores.

Durante la semana Di Stéfano ha mostrado especial interés en corregir defectos defensivos mostrados en Zorrilla. "Los dos goles nos los marcamos nosotros", ha dicho el técnico, extremo que corroboró también el alemán Stielike. Contando con la vuelta al equipo de Gallego, y la incógnita de Metgod, las dudas se centran en conocer si Di Stéfano mantendrá a Salguero y Fraile en el eje de la defensa, con lo que el ex ilicitano Bonet, que en la pretemporada desempeñó con éxito el puesto de central, seguiría en la media.

Hasta el entrenamiento que esta mañana celebre el equipo blanco en la Ciudad Deportiva, Di Stefano no facilitará definitivamente la lista de jugadores que se concentrarán por la tarde a la espera del partido con el Sevilla. Otra de las preocupaciones para el entrenador es la baja forma exhibida en la pretemporada y en Valladolid por Juanito, que parece atravesar una de sus crisis físicas y de juego. Tampoco cabe descartar la posibilidad de que el habitual 4-4-2 utilizado por el Madrid hasta ahora dé paso en este primer encuentro del Bernabéu a otra fórmula con tres delanteros natos, de los cuatro con los que cuenta la plantilla.

Archivado En