El racinguista Quique con fractura de tibia y peroné

Quique, el más cotizado y mejor pagado jugador del Rácing, sufrió al mediodía de ayer en Vitoria fractura de tibia y peroné como consecuencia de un choque fortuito con un futbolista del Alavés. El santanderino fue ingresado inmediatamente en un hospital de la capital vitoriana y, según las primeras apreciaciones de los doctores que le examinaron, se calcula que será baja por un período de cuatro a cinco meses.El Rácing jugó ayer frente al Alavés el primer partido de la temporada en el cual Quique debutaba como capitán, tras haber sido elegido democráticamente por los componentes de la plantill...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Quique, el más cotizado y mejor pagado jugador del Rácing, sufrió al mediodía de ayer en Vitoria fractura de tibia y peroné como consecuencia de un choque fortuito con un futbolista del Alavés. El santanderino fue ingresado inmediatamente en un hospital de la capital vitoriana y, según las primeras apreciaciones de los doctores que le examinaron, se calcula que será baja por un período de cuatro a cinco meses.El Rácing jugó ayer frente al Alavés el primer partido de la temporada en el cual Quique debutaba como capitán, tras haber sido elegido democráticamente por los componentes de la plantilla. Enrique Setien, 23 años, internacional, fue pretendido recientemente por varios de los mejores equipos del fútbol español. El Rácing se negó a traspasarle, observando rigurosamente la política de no deshacerse de los más destacados valores del equipo.

Se da la circunstancia de que Quique inició la campaña, con la concentración en el Alto Campóo, convencido de que esta iba a ser su gran temporada. En la anterior, se lesionó en Alicante el 15 de noviembre. Tuvo una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Fue intervenido quirúrgicamente y reapareció tres meses después, pero perdió la oportunidad de ser seleccionado.

Archivado En