El Osasuna rechaza el traspaso de Martín al Madrid

La asamblea de compromisarios del Club Atlético Osasuna, ratificó, a últimas horas de la noche del miércoles en Pamplona, el acuerdo adoptado por la junta directiva de no traspasar al jugador rojillo, Enrique Martín al Real Madrid. El club madridista ofrecía por el extremo izquierdo osasunista ochenta millones de pesetas, además de dos jugadores. Esta asamblea de compromisarios, más nutrida que en anteriores ocasiones, se mostró de acuerdo con la actitud seguida por la actual directiva, en el sentido de no traspasar a quienes fueran piezas clave en el esquema del equipo, caso...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La asamblea de compromisarios del Club Atlético Osasuna, ratificó, a últimas horas de la noche del miércoles en Pamplona, el acuerdo adoptado por la junta directiva de no traspasar al jugador rojillo, Enrique Martín al Real Madrid. El club madridista ofrecía por el extremo izquierdo osasunista ochenta millones de pesetas, además de dos jugadores. Esta asamblea de compromisarios, más nutrida que en anteriores ocasiones, se mostró de acuerdo con la actitud seguida por la actual directiva, en el sentido de no traspasar a quienes fueran piezas clave en el esquema del equipo, caso en el que se encuentra Martín.

En este aspecto, el presidente del Osasuna, Fermín Ezcurra, explicó a la asamblea de compromisarios la decisión de la junta directiva y dijo que se había desechado la oferta del Real Madrid "por la política de cantera que lleva el equipo. Si nos desprendemos de un jugador que consideramos interesante, no seríamos en modo alguno consecuentes con esta política, y sería también sentar un precedente para otros años".

El gerente osasunista, Javier Zabaleta, dijo que en la pasada temporada Osasuna había obtenido un superávit de 6.910.000 pesetas teniendo en cuenta los 83 millones de pesetas que se habían destinado a inversiones en los campos de fútbol de Tajonar. El presupuesto para la próxima temporada 1982-1983, ascenderá a un total de 292.300.000 pesetas. El presidente, Fermín Ezcurra, dijo a los compromisarios que podrían existir algunos problemas para cubrir el presupuesto.

Archivado En