Crítica:El cine en la pequeña pantalla

Musical mediocre

La colaboración entre el actor, bailarín y cantante Gene Kelly y el director a sueldo de la Metro Goldwyn Mayer George Sidney -que tuvo sus puntos altos en dos excelentes y divertidísimas películas, Levando anclas y Los tres mosqueteros, rodadas respectivamente en 1944 y 1947- comenzó mal, muy mal, con este mediocre pastiche militar-musical, Miles de aplausos, de 1943.Una leve y bobalicona trama argumental, apenas hilvanada alrededor de un tema típico y tópico del militarismo eufórico de la época final de la guerra mundial, permite reunir , haciendo de sí mismos, a una serie de e...

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La colaboración entre el actor, bailarín y cantante Gene Kelly y el director a sueldo de la Metro Goldwyn Mayer George Sidney -que tuvo sus puntos altos en dos excelentes y divertidísimas películas, Levando anclas y Los tres mosqueteros, rodadas respectivamente en 1944 y 1947- comenzó mal, muy mal, con este mediocre pastiche militar-musical, Miles de aplausos, de 1943.Una leve y bobalicona trama argumental, apenas hilvanada alrededor de un tema típico y tópico del militarismo eufórico de la época final de la guerra mundial, permite reunir , haciendo de sí mismos, a una serie de estrellas entonces contratadas por la Metro. Hoy carece de interés y, salvo quien desee ver las caras que en aquel tiempo tenían Mickey Rooney, Judy Garland, Red Skelton, Eleanor Powell, June Allyson, Dorma Reed o Margaret O'Brien, Miles de aplausos es uno de esos filmes que echan fuera del cine al espectador

Miles de aplausos se emite hoy a las 21.50 por la segunda cadena.

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