El Madrid, más favorito que nunca ante el Joventut

El Real Madrid es más favorito que nunca ante el Joventut, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputarán hoy a partir de las 20.30 en el Pabellón de la Ciudad Deportiva.En el encuentro de ida, disputado en Badalona, los madridistas vencieron por 95-105. Esto resta emoción al encuentro. Sin embargo, es muy probable que a la vuelta del fin de semana sean muchos los seguidores que se den cita en el Pabellón para apoyar a su equipo con a ilusión de que el conjunto de Lolo Sáinz haga el doblete que la temporada pasada logró el Barcelona.Todo hace pensar que la fi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid es más favorito que nunca ante el Joventut, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que disputarán hoy a partir de las 20.30 en el Pabellón de la Ciudad Deportiva.En el encuentro de ida, disputado en Badalona, los madridistas vencieron por 95-105. Esto resta emoción al encuentro. Sin embargo, es muy probable que a la vuelta del fin de semana sean muchos los seguidores que se den cita en el Pabellón para apoyar a su equipo con a ilusión de que el conjunto de Lolo Sáinz haga el doblete que la temporada pasada logró el Barcelona.Todo hace pensar que la final copera se repita y la jueguen los dos grandes. El equipo de Serra tendrá una semifinal más difícilmente el Cotonificio, que ayer volvió a vencer al Zaragoza, pero no parece probable que el equipo de Aíto pueda salir airoso del trance. El Madrid no se encontrará con un camino de rosas en su semifinal con el Valladolid, que se deshizo sin problemas del La Salle, pero nadie duda de su presencia el día tres de junio en Badajoz para jugar la final.

El Joventut, en horas bajas y sin Margall, llega como víctima al Pabellón. Se ha perdido la fe en el conjunto verdinegro. Nadie ignora que ya no es el de otros tiempos y, en condiciones normales, poca sombra le puede hacer al actual campeón, que lleva ventaja en todos los sentidos. Los catalanes no están en situación de parar a Corbalán y Llorente en la dirección del juego. Los aleros blancos se presentan imparables y bajo los aros, Querejeta, Housey y Delgado, -aunque sólo el negrito es pivot, los otros dos tendrán que luchar en los rebotes-, nada podrán hacer ante Rullán, Romay y Fernando Martín.

Archivado En