Un general y cuatro familiares fallecen en un accidente de tráfico

El general de división Manuel Alonso Cabeza, tres hermanos suyos y una prima hermana fallecieron ayer a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la localidad de EL Berrón, a once kilómetros de Oviedo, en la carretera nacional a Santander. Manuel Alonso Cabeza contaba 74 años, y estaba en situación B. Su último destino había sido el de Gobernador Militar de León.El accidente ocurrió a las 6.15 de la tarde al invadir el automóvil en que circulaban los fallecidos, un Renault-6, la calzada contraria y chocar frontalmente contra un camión Pegaso. La causa del accidente pudo ser, se...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El general de división Manuel Alonso Cabeza, tres hermanos suyos y una prima hermana fallecieron ayer a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en la localidad de EL Berrón, a once kilómetros de Oviedo, en la carretera nacional a Santander. Manuel Alonso Cabeza contaba 74 años, y estaba en situación B. Su último destino había sido el de Gobernador Militar de León.El accidente ocurrió a las 6.15 de la tarde al invadir el automóvil en que circulaban los fallecidos, un Renault-6, la calzada contraria y chocar frontalmente contra un camión Pegaso. La causa del accidente pudo ser, según testigos presenciales, un derrape propiciado por la fuerte lluvia que caía en aquellos momentos. En la colisión quedaron implicados otros tres automóviles, cuyos ocupantes no sufrieron daños de importancia.

Junto a Manuel Alonso Cabeza fallecieron los restantes ocupantes del coche, sus hermanos Teresa, de 76 años, María Paz, de 64, y José Antonio, de 57, conductor del vehículo, y una prima hermana de ellos, María Pilar Cabeza Colunga, de 70. Todos ellos habían asistido a un sepelio en una localidad cercana y regresaban a casa. Desde su retirada, el general Alonso Cabeza había fijado su residencia en Noreña, localidad muy próxima al punto en que se produjo el accidente, y en la que también vivían las restantes víctimas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En