La junta del Atlético estudió la dimisión de Alfonso Cabeza

La junta directiva del Atlético de Madrid discutió ayer por espacio de más de diez horas sobre el futuro de Alfonso Cabeza como presidente del club. La opinión mayoritaria convergía sobre la dimisión de Cabeza como hecho que podría facilitar una salida de futuro al club. En este sentido, la junta tuvo en cuenta las recientes declaraciones del presidente suspendido, que se podían entender como una dimisión camuflada.La reunión de la junta comenzó a las dos y media de la tarde de ayer y terminó más allá de la una de la madrugada de hoy. Trató, fundamentalmente, tres temas: la postura del club co...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La junta directiva del Atlético de Madrid discutió ayer por espacio de más de diez horas sobre el futuro de Alfonso Cabeza como presidente del club. La opinión mayoritaria convergía sobre la dimisión de Cabeza como hecho que podría facilitar una salida de futuro al club. En este sentido, la junta tuvo en cuenta las recientes declaraciones del presidente suspendido, que se podían entender como una dimisión camuflada.La reunión de la junta comenzó a las dos y media de la tarde de ayer y terminó más allá de la una de la madrugada de hoy. Trató, fundamentalmente, tres temas: la postura del club con respecto a la huelga, problemas económicos de la entidad y la situación en que quedaba la junta directiva tras la sanción a Alfonso Cabeza, y una vez que este había manifestado recientemente su intención de no hacer ejercicio de sus funciones hasta la Asamblea del próximo 7 de junio. En dicha asamblea, Alfonso Cabeza resolvería el tema de las cuentas y presentaría su dimisión, cuestión esta que sólo sería revocada si los socios solicitaran su permanencia en el cargo.

Por su, parte, Alfonso Cabeza, quien no pasó durante la tarde por el club, por tener que estar presente en la grabación del programa televisivo Su turno, no negó la creencia de que su junta directiva solicitara su dimisión, para dar paso a un nuevo periodo electoral. La junta directiva, por otro lado, propondría a un candidato para las elecciones. Sin erribargo, Cabeza negó a EL PAIS que fuera a dimitir de forma inmediata.

Archivado En