Crítica:EL CINE EN LA PEQUEÑA PANTALLA

Negro rosa

Una comedia del estilo negro de Broadway, del tipo de Arsénico por compasión, pero sin el desbordante desparpajo de ésta. Por mucho que se esmere, George Marshall no puede sustituir a Frank Capra cuando está en vena. Les une su tendencia a cubrir el negro por el rosa, y pare usted de contar. Una Debbie Reynolds, todavía con su cara aniñada de 1960, y el buen comediante que siempre es Glenn Ford, ilustran una película anodina, de consumo tópico en el mercado interior norteamericano , con algunos actores de carácter, como Doro Merande y John MacGiver, de mucha audiencia en el teatr...

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Una comedia del estilo negro de Broadway, del tipo de Arsénico por compasión, pero sin el desbordante desparpajo de ésta. Por mucho que se esmere, George Marshall no puede sustituir a Frank Capra cuando está en vena. Les une su tendencia a cubrir el negro por el rosa, y pare usted de contar. Una Debbie Reynolds, todavía con su cara aniñada de 1960, y el buen comediante que siempre es Glenn Ford, ilustran una película anodina, de consumo tópico en el mercado interior norteamericano , con algunos actores de carácter, como Doro Merande y John MacGiver, de mucha audiencia en el teatro y el music-hall de los Estados Unidos, pero aquí prácticamente desconocidos.Un muerto recalcitrante se emitirá mañana a las 16.00 por la primera cadena.

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