Nieto y Tormo correrán mañana en el Jarama

Angel Nieto y Ricardo Tormo, los dos mejores pilotos motociclistas del país, estarán mañana en el circuito del Jarama, para disputar la segunda carrera del calendario nacional de velocidad. En la primera, disputada en Cullera (Valencia), Nieto sufrió una aparatosa caída, de la que salió con un fuerte traumatismo craneal aunque sin consecuencias posteriores para él. Además de Nieto y Tormo correrán en el Jarama los restantes pilotos del panorama nacional, entre los que podría estar incluido Victor Palomo.Precisamente Angel Nieto y Ricardo Tormo fueron los dos protagonistas de la primera prueba ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Angel Nieto y Ricardo Tormo, los dos mejores pilotos motociclistas del país, estarán mañana en el circuito del Jarama, para disputar la segunda carrera del calendario nacional de velocidad. En la primera, disputada en Cullera (Valencia), Nieto sufrió una aparatosa caída, de la que salió con un fuerte traumatismo craneal aunque sin consecuencias posteriores para él. Además de Nieto y Tormo correrán en el Jarama los restantes pilotos del panorama nacional, entre los que podría estar incluido Victor Palomo.Precisamente Angel Nieto y Ricardo Tormo fueron los dos protagonistas de la primera prueba del Campeonato del Mundo, disputada la pasada semana en el circuito de Buenos Aires, en Argentina. Ellos, junto con el piloto local Hugo Vignetti, dieron emoción a la categoría de 125ce, donde los dos españoles se disputarán esta temporada el título mundial.

Este duelo en el Continetal Circus, sin embargo, no suele tener traslación en España, donde Angel Nieto y Ricardo Tormo suelen evitar enfrentarse en la misma categoría. Después de repartirse prácticamente los títulos, al militar en el mismo equipo, han pasado a ser rivales en ocasiones fuertemente enfrentados.

La reaparición de Victor Palomno, tras el gravísimo accidente que a punto estuvo de costarle la vida, y que se saldó con la lesión permanente en su pierna, podría producirse mañana en el Jarama. Victor Palomo, aunque no plenamente restablecido, trató de correr en Cullera, pero tuvo que desistir por problemas mecánicos en su moto. En estas semanas, Victor Palomo habrá acentuado su recuperación física, por lo que, cuando haya recuperado también su forma técnica con más contacto con la pista, será, sin duda, uno de los aspirantes al título nacional.

Archivado En