Vogel anuncia su candidatura a la presidencia del Madrid

Alejandro Vogel, nacido en Rumanía y nacionalizado español, comunicó ayer, de forma oficial, la presentación de su candidatura a las próximas elecciones a presidente del Real Madrid. Con él son ya seis los socios madridistas que han anunciado la presentación de sus candidaturas: Ramón Mendoza, Luis de Carlos, José María Diéguez, Alejandro Vogel, Martínez Laredo y Campos Gil.Alejandro Vogel anunció que propondrá a los demás precandidatos una reunión, el próximo sábado, en el club madridista, antes de que los jugadores viajen a Las Palmas para que éstos comprueben su apoyo incondicional. Indicó ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Alejandro Vogel, nacido en Rumanía y nacionalizado español, comunicó ayer, de forma oficial, la presentación de su candidatura a las próximas elecciones a presidente del Real Madrid. Con él son ya seis los socios madridistas que han anunciado la presentación de sus candidaturas: Ramón Mendoza, Luis de Carlos, José María Diéguez, Alejandro Vogel, Martínez Laredo y Campos Gil.Alejandro Vogel anunció que propondrá a los demás precandidatos una reunión, el próximo sábado, en el club madridista, antes de que los jugadores viajen a Las Palmas para que éstos comprueben su apoyo incondicional. Indicó que el grupo que apoya su candidatura declarará personas no gratas a los presidentes del Barcelona y el Atlético de Madrid.

Aseguró que si resulta elegido presidente, el Madrid volverá a la Federación Española, pero siempre y cuando en su directiva no figure el presidente del Barcelona. Propondrá, además, que la primera división se reduzca a 16 equipos en lugar de los 18 actuales, e intentará rebajar los gastos del Madrid en un 8%. Señaló que si durante su etapa de presidente crea un déficit, está dispuesto a pagarlo, y que este requisito se debe exigir a los demás precandidatos. También comentó que el Barcelona y el Español tienen la intención de apoyar a Ramón Mendoza, porque sus presidentes son directivos de la Federación Española.

Archivado En