Crítica:

El cine en la pequeña pantalla

Largo fin de semana con cal y arena, como casi todos. Dos grandes películas, Centauros del desierto y Bola de fuego, salvan, y muy bien, la calidad de la programación. Un vulgar melodrama de italianos en EE UU, una comedieta con estilo del viejo Hollywood, una de gangsters casi plagiaria, una muestra sin interés del género terrorífico, completan el repertorio. La película de La clave trata de la lucha antidroga....

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Largo fin de semana con cal y arena, como casi todos. Dos grandes películas, Centauros del desierto y Bola de fuego, salvan, y muy bien, la calidad de la programación. Un vulgar melodrama de italianos en EE UU, una comedieta con estilo del viejo Hollywood, una de gangsters casi plagiaria, una muestra sin interés del género terrorífico, completan el repertorio. La película de La clave trata de la lucha antidroga.

Como atrapar un marido se emitirá el domingo a las 16

05 horas en la primera cadena

Humorcillo

George Marshall es un veterano de Hollywood, con algunos westerns -Destry Rides Again, por ejemplo- excelentes. Hizo de todo y no lo hizo mal, aunque la originalidad hay que medirla en su cine con cuentagotas. Cómo atrapar un marido es una comedieta de excéntricos rodada en 1959, en un buen momento de Debbie Reynods y Tony Randall, que es un excelente cómico de la escuela de Broadway.

Archivado En