Los socialistas acuerdan una política de 'no confrontación'

El Comité Federal del PSOE, máximo órgano de este partido, aprobó anoche una línea política que tiende a evitar la confrontación, con la finalidad de salvar "la fragilidad del sistema democrático, ocasionada por las negativas consecuencias del 23-F", según manifestó un portavoz al término de la sesión.El Comité Federal del PSOE, máximo órgano de este partido, aprobó también la gestión desarrollada por la comisión ejecutiva desde la celebración de su 29 congreso, por 142 votos a favor y nueve abstenciones, tras siete horas de debate. La composición del Comité Federal ha cambiado tras el congres...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Comité Federal del PSOE, máximo órgano de este partido, aprobó anoche una línea política que tiende a evitar la confrontación, con la finalidad de salvar "la fragilidad del sistema democrático, ocasionada por las negativas consecuencias del 23-F", según manifestó un portavoz al término de la sesión.El Comité Federal del PSOE, máximo órgano de este partido, aprobó también la gestión desarrollada por la comisión ejecutiva desde la celebración de su 29 congreso, por 142 votos a favor y nueve abstenciones, tras siete horas de debate. La composición del Comité Federal ha cambiado tras el congreso, pero desde el punto de vista político se mantiene una gran mayoría favorable a la actual dirección.

El Comité Federal del PSOE, que se celebra enteramente a puerta cerrada, continuará hoy su reunión. Ayer no se entró en la cuestión relacionada con la aprobación del reglamento de la comisión ejecutiva, en la que se incluye la configuración de una Comisión Permanente de nueve personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En