Cunningham puede ser titular frente al Kaiserslautern

El Madrid juega mañana, a partir de las nueve, contra el Kaiserlautern alemán, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA. Perdidas prácticamente todas las opciones al titulo de liga, el equipo madrileño debe centrarse en esta competición europea, así como en la Copa del Rey, en la que tendrá enfrente a la Real Sociedad. Parece probable que Boskov se decida a alinear esta vez a Laurie Cunningham de salida, tras su reaparición el pasado domingo frente al Athlétic de Bilbao.El equipo alemán llegará hoy a Madrid con su máxima extrella, Briegel, lateral que sabe adaptarse tamb...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Madrid juega mañana, a partir de las nueve, contra el Kaiserlautern alemán, en partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA. Perdidas prácticamente todas las opciones al titulo de liga, el equipo madrileño debe centrarse en esta competición europea, así como en la Copa del Rey, en la que tendrá enfrente a la Real Sociedad. Parece probable que Boskov se decida a alinear esta vez a Laurie Cunningham de salida, tras su reaparición el pasado domingo frente al Athlétic de Bilbao.El equipo alemán llegará hoy a Madrid con su máxima extrella, Briegel, lateral que sabe adaptarse también a labores centrocampistas, que resultó lesionado el pasado sábado, pero que se espera pueda estar recuperado para el encuentro. No se encuentra en buen momento el cuadro germano, que fue derrotado en la última jornada de la Bundesliga en el campo del Arminia Bielfield, por dos goles a cero. El Kaiserlauterri ocupa el puesto décimo, con veintiún puntos, a once del lider Bayern.

En el Madrid puede darse la reaparición de Sabido, en lugar de Navajas, y la presencia como titular de Cunningham, aunque oficialmente Boskov aún no se ha definido sobre el equipo inicial. Cunningham jugó el segundo tiempo ante el Bilbao, aunque puso ganas evidenció tina lógica falta de rodaje y de ritmo. Los precios puestos para el encuentro oscilan entre las 2.000 y las 300 pesetas para el público. El arbitraje correrá a cargo del checoslovaco Christov.

Archivado En