Real Madrid y Barcelona arrasan

El Real Madrid y el Barcelona arrasan sin contemplaciones y sin ofrecer la menor concesión a sus rivales. Los blancos el sábado establecieron un nuevo récord de anotación en la historia de la Liga, con esos 147 puntos que hicieron encajar al Canarias, uno de los condenados al descenso si un milagro no lo remedia. El Barcelona hizo 135 puntos ante el Manresa.La superioridad de los dos grandes que se han quedado en solitario en la lucha por el título y el hecho de que Canarias, La Salle y Náutico estén con un pie en Primera B, son las únicas notas de la competición en estos momentos. El Cotonifi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Real Madrid y el Barcelona arrasan sin contemplaciones y sin ofrecer la menor concesión a sus rivales. Los blancos el sábado establecieron un nuevo récord de anotación en la historia de la Liga, con esos 147 puntos que hicieron encajar al Canarias, uno de los condenados al descenso si un milagro no lo remedia. El Barcelona hizo 135 puntos ante el Manresa.La superioridad de los dos grandes que se han quedado en solitario en la lucha por el título y el hecho de que Canarias, La Salle y Náutico estén con un pie en Primera B, son las únicas notas de la competición en estos momentos. El Cotonificio, tercero y a distancia, pisa fuerte y también arrasó en Tenerife ante el Náutico. El sábado recibe al Barcelona en un partido que tendrá mucho que ver con la consecución del triunfo final.

Resultados: OAR, 89; Valladolid, 93. Barcelona, 135; Manresa, 75. Náutico, 64; Cotonificio, 115. Areslux, 106; Estudiantes, 89. Real Madrid, 147; Canarias, 98. Joventut, 107; La Salle, 92. Zaragoza, 93; Caja de Ronda, 83.

Archivado En