Los dos goles del Castilla hundieron al Celta en Balaídos

El Celta, un equipo aspirante al ascenso a Primera División, se vio sorprendido y superado por el juego ágil y con peligrosos contraataques del Castilla. El equipo vigués comenzó el encuentro con fuerza y un dominio más aparente que real. El equipo filial del Real Madrid contó con la fortuna de conseguir sus dos goles en otros tantos minutos consecutivos.Estos dos goles acabaron con las escasas ilusiones que los jugadores celtistas demostraron en su poco convincente juego. El Celta se hundió cuando el Castilla obtuvo sus goles. El conjunto madrileño realizó un excelente encuentro. Jugó mejor q...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Celta, un equipo aspirante al ascenso a Primera División, se vio sorprendido y superado por el juego ágil y con peligrosos contraataques del Castilla. El equipo vigués comenzó el encuentro con fuerza y un dominio más aparente que real. El equipo filial del Real Madrid contó con la fortuna de conseguir sus dos goles en otros tantos minutos consecutivos.Estos dos goles acabaron con las escasas ilusiones que los jugadores celtistas demostraron en su poco convincente juego. El Celta se hundió cuando el Castilla obtuvo sus goles. El conjunto madrileño realizó un excelente encuentro. Jugó mejor que el Celta, al que faltó coordinación en sus acciones. El Castilla, además, acertó en defender su ventaja con orden y seguridad, sin descuidar sus peligrosos contragolpes.

El equipo vigués no aprovechó su claro dominio inicial, porque le faltó consumar sus ocasiones de peligro. Después, cuando el Castilla se adelantó con sus dos tantos, la imprecisión imperó en sus acciones. Pesó demasiado en los jugadores vigueses la desventaja de los dos goles castillistas. Sólo pudo conseguir el tanto del honor, que sirvió únicamente para acortar distancias.

Archivado En