Las defensas se impusieron en el Rayo-Murcia

El Rayo y el Murcia disputaron un interesante encuentro, a pesar de que el marcador no se moviese. El partido resultó bastante movido, por la rapidez con que se emplearon los dos quipos y aunque los marcajes de uno y otro conjunto fueron disciplinados y férreos. Destacaron los hombres defensivos sobre los atacantes. La defensa murciana apenas concedió facilidad alguna para que los delanteros rayistas aprovechasen sus ocasiones de peligro.El triunfo del Rayo no hubiera sido injusto. Contó con la más clara ocasión de peligro, a los 64 minutos de juego, cuando A. Robles estrelló un cabezazo en el...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

El Rayo y el Murcia disputaron un interesante encuentro, a pesar de que el marcador no se moviese. El partido resultó bastante movido, por la rapidez con que se emplearon los dos quipos y aunque los marcajes de uno y otro conjunto fueron disciplinados y férreos. Destacaron los hombres defensivos sobre los atacantes. La defensa murciana apenas concedió facilidad alguna para que los delanteros rayistas aprovechasen sus ocasiones de peligro.El triunfo del Rayo no hubiera sido injusto. Contó con la más clara ocasión de peligro, a los 64 minutos de juego, cuando A. Robles estrelló un cabezazo en el larguero de la portería murciana. El Murcia, durante el último cuarto de hora, se limitó, sobre todo, a defender el empate inicial, lo que consiguió con bastantes apuros. El Rayo, en ese periodo de tiempo, quemó sus últimas esperanzas de triunfo.

El conjunto rayista perdió uno de los dos positivos que la jornada anterior consiguió en Linares. El Rayo, en esta ocasión, se encontró con un rival con experiencia, que supo establecer en su defensa una línea casi inexpugnable para los delanteros rayistas. El equipo de Vallecas, pese al empate, mejoró su juego con respecto a partidos anteriores, y enfrente tuvo a un equipo con hombres de categoría, que el año pasado actuaron en Primera División. El Murcia demostró ser un equipo peligroso, con jugadores a los que no se les puede conceder demasiada libertad en el juego. Por todo ello, el empate del Rayo tiene su mérito.

Archivado En